Uno completo All in One HP con su mejor oferta hasta la fecha

Uno completo All in One HP con su mejor oferta hasta la fecha

Iván Martín

Uno de los mejores ordenadores que se pueden utilizar para crear un espacio de trabajo en casa es un todo en uno, que son aquellos que incluyen el hardware y la pantalla en un mismo elemento. Si esta te parece una buena opción y buscas un modelo con Windows 10, ahora existe un All in One HP en oferta que es bastante potente.

Una de las cosas que llama la atención de este equipo es que incluye una pantalla de grandes dimensiones, ya que el panel IPS que integra es de 27 pulgadas. Es decir, que tiene espacio más que suficiente para que se ejecuten con solvencia y precisión aplicaciones donde los gráficos son importantes (como por ejemplo las de edición). Esto se debe entre otras cosas a que la resolución del componente del que hablamos es Full HD, lo que asegura precisión. Un detalle importante al respecto, las dimensiones no son desorbitadas: sólo 61,2 x 19,4 x 48,3 centímetros.

All in One en oferta Pavilion 27-xa0900ns de color blanco

Si te preguntas por la capacidad que tiene este All in One HP en oferta, que es el modelo Pavilion 27-xa0900ns, hay que indicar que la elección del hardware es todo un acierto en este dispositivo. Así, por ejemplo, el procesador es un Intel Core i3-8100T de octava generación que trabaja a una frecuencia de hasta 3,1 GHz. Sin ser el más potente del mercado, sí que ofrece una capacidad que asegura que el trabajo habitual de oficina se realiza con fluidez. Además, cabe destacar que la memoria RAM del equipo es de 8 GB, por lo que el software en general funciona perfectamente. En lo referente al almacenamiento, el disco utilizado es de 1 TB (tipo HDD de 7.200 RPM), por lo que no se tiene que recurrir rápidamente al uso de discos externos.

Descuento que no debes dejar pasar

Si estás buscando un All in One de calidad con pantalla de 27 pulgadas, ahora mismo tienes como una excelente opción de compra este modelo, ya que existe un descuento para conseguirlo del 24%. Esto significa un ahorro de 203,95 euros, una cantidad de lo más notable para un ordenador de gran diseño y que está acabado en color blanco. Por cierto, que hay algo más que resulta interesante aquí: no hay que pagar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo estos son gratuitos en la tienda online en la que está activa la promoción.

Un All in One HP en oferta que lo tiene todo

Aparte de todo lo que hemos indicado hasta el momento, hay que destacar otras cosas de este HP Pavilion 27-xa0900ns que dejan bastante claro que estamos ante un producto que no tiene fisura alguna. Sin ir más lejos, el acceso a Internet se consigue tanto mediante el uso de un adaptador WiFi Dual Band como con el uso de un puerto Ethernet (cable). No le faltan otras opciones adicionales de conectividad, entre las que está Bluetooth y, además, tres puertos USB tipo A para el uso de todo tipo de accesorios.

Conexiones del All in One HP en oferta Pavilion 27-xa0900ns

Finalmente, hay que indicar que con el All in One HP en oferta del que hablamos se incluye un conjunto de ratón y teclado inalámbrico de color blanco que es tan útil como atractivo (y encaja con el diseño del propio ordenador). Aparte, y esto es importante, el equipo incluye una webcam frontal para realizar videoconferencias con una resolución HD (720p).