¡Chollo! Apple iMac de 21,5 pulgadas con 420€ de descuento

¡Chollo! Apple iMac de 21,5 pulgadas con 420€ de descuento

Roberto Adeva

Mientras que los ordenadores portátiles suelen ser muy demandados por el hecho de ofrecernos esa gran libertad de usarlos donde queramos, son muchos los que siguen prefiriendo un equipo de sobremesa. Ahora bien, en este sentido los tipos más demandados son sin duda los conocidos como All in One. Equipos de sobremesa que ocupan muy poco espacio y donde el iMac es uno de los grandes referentes. Si estás pensando comprar un Apple iMac, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno con un irresistible descuento.

All in One completo y de calidad

El modelo en concreto que encontramos en oferta está equipado por un procesador Intel Core i3 a 3,6GHz y acompañado de 8 GB de memoria RAM para que podamos realizar todo tipo de tareas en el equipo con total fluidez. En lo que al espacio para el almacenamiento se refiere, este Apple iMac cuenta con un disco duro de gran capacidad, 1 TB, para que podamos guardar todo lo que queramos sin ningún problema.

Apple iMac frontal

El tamaño de la pantalla es de 21,5 pulgadas y se trata de una pantalla de Retina con resolución 4K que usa el estándar P3 y que además cuenta con una tarjeta gráfica Radeon Pro 555X. En definitiva, una increíble pantalla más brillante, capaz de mostrar miles de colores muy vivos en la que podemos realizar trabajos de edición de imágenes e incluso ver series y películas.

En lo que al diseño se refiere, sobra hablar de la gran calidad de los productos de Apple. Este iMac muestra un diseño acabado en aluminio en la que destaca su gran delgadez, ya que cuenta con un perfil de tan solo 5 mm. Este diseño junto con sus prestaciones, hace que sea uno de los All in One más deseados. El sistema operativo encargado de gestionar todo este hardware es la versión 10.14 Mojave de macOS.

Ahora bien, uno de los principales problemas es que este tipo de equipos suelen contar con un precio algo elevado, quedando fuera del presupuesto de muchas personas. Sin embargo, gracias a la oferta que os mostramos a continuación, ahora es posible conseguir este Apple iMac con un gran descuento.

Increíble descuento para el Apple iMac

Concretamente, el precio de este iMac con la configuración que acabamos de detallar es de 1.500 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en eBay es posible comprarlo con un descuento de nada más y nada menos que del 28%. Casi un 30% que nos permite ahorrar la friolera de 420 euros, quedándose su precio final en solo 1.079,99 euros. Un precio que le convierte en uno de los All in One con mejor relación calidad-precio.

Apple iMac lateral

Precio definitivo puesto que la oferta incluye los portes gratis. Además, al ser enviado desde España, el plazo de entrega previsto es de entre 9 y 13 días. Por lo tanto, no tendremos que esperar mucho tiempo para recibir nuestro iMac en casa y poder disfrutar de este increíble equipo.