35€ de descuento con este cupon de eBay en productos seleccionados

Los cupones de eBay nos dejan ofertas de lo más jugosas. Y hoy os traemos una de lo más increíble para sillas. Está claro que la diferencia entre un dolor de espalda más allá de la posición en la silla, es la propia silla. Todos sabemos que las sillas gaming son vistosas, y destacan por sus coloridos patrones de colores, e incluso hay algunas que traen luces. Así que, si quieres combinar ambas: ergonomía con buen gusto, te traemos el modelo perfecto, y con descuento gracias a un cupón de eBay.

Es la silla ergonómica que podemos encontrar a la venta en eBay, con luces por todas partes (casi literalmente), y con un taburete incluido, para convertirlo en un auténtico sillón y disfrutar de horas y horas de trabajo, entretenimiento y… ¡Hasta de una siesta si te pones!

Es importante tener en cuenta que el respaldo es regulable, una de las características más codiciadas en este tipo de sillas, podrás encontrar el mejor ánjgulo para trabajar, jugar y descansar al mismo tiempo. El reposacabezas y el cojín lumbar que trae también te harán sentir muy cómodo.

Luces, luces y más luces en esta silla gaming

Está hecha en cuero de PU y esponja de alta densidad, para sentir esa sensación de que te atrapa la silla. El reposapiés es retráctil, para que te puedas estirar también cómodamente y ajustarlo en distintas posiciones disponibles. Y claro, si es gaming, no pueden faltar las luces, como ya te hemos dicho. La iluminación tiene una gran variedad de usos: los bordes del respaldo están equipadas con luces LED intermitentes de colores, lo que crea una atmósfera inigualable a tus espaldas.

Silla gaming eBay

Se pueden configurar fácilmente el color y el tipo de luces intermitentes a través de un control remoto. Esta silla es completamente práctica y con una estética que llama mucho la atención. ¿El complemento perfecto? Eso sólo lo puedes valorar tú.

Vamos con algún dato técnico que otro, que seguramente te interese: las dimensiones son de 70 x 74 x 126-136 cm; mientras que el respaldo es de ángulo ajustable entre 90 y 155 grados; la altura del asiento es de entre 47 y 57 cm; y tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.

Cómprala en eBay con un buen descuento con el cupón DECORA22

El diseño completo es en color negro, con detalles en color azul en las patas de las ruedas y en los bordes de la silla entera, así como en los dos cojines que hacen de reposacabezas y apoyo lumbar. Pero claro, vamos a lo que más te puede interesar: el precio de esta silla gaming de eBay.

Silla gaming eBay

Contando que el envío es gratis, podemos optar a un cupón de tiempo limitado en eBay de 35,40 euros. El precio original de la silla es de 235,99 euros, por lo que, aplicando el cupón al final de la compra, se nos queda en un precio redondo de 200,59 euros. Tan solo habrá que añadir el código DECORA22 al final de la compra, antes de pagar.

¡Sé el primero en comentar!