Oportunidad histórica para llevarte este televisor 65 pulgadas 4K por menos de 500 euros gracias al descuento más grande de Carrefour

¿Quieres renovar tu tele? Ahora tienes una excelente oportunidad para poder hacerlo. Y es posible gracias a una increíble oferta que ahora mismo está disponible a través de la página web oficial de Carrefour. Estamos hablando de un precio muy inferior al de muchísimos teléfonos móviles que podemos encontrar en el mercado y que nos brindarán una espectacular pantalla de 65 pulgadas en nuestro salón. ¡Es posible tener un televisor enorme por poco dinero! Para muestra, el artículo que te vamos a presentar a continuación.
¿Cuánto te imaginas que vale una tele de 65 pulgadas? ¿Y si te decimos que se trata de un televisor con resolución 4K? Quizás pienses que tanto nosotros como Carrefour nos hayamos vuelto locos. Pero no. Esto es tan real como la vida misma. O, dicho de otro modo, tan real como este descuento de 200 euros en el televisor Hisense 65E79NQ de 65 pulgadas. De forma habitual nos lo podemos encontrar por 699 euros en la web de Carrefour. Sin embargo ahora sólo cuesta 499 euros, gracias a la rebaja que están aplicando de forma temporal. ¿Sigues sin creértelo? ¡A continuación te dejamos con el enlace directo de compra!
Si todavía no conoces las características de este modelo, a continuación te las vamos a contar al detalle.
Smart TV, imagen 4K, HDR10 y mucho más
Pedimos disculpas porque casi se nos olvida mencionar que este modelo cuenta con un panel QLED. Lo cual es todavía más sorprendente, sobre todo, si tenemos en cuenta que sólo vamos a pagar 499 euros. Si aprovechamos el descuento por tiempo limitado de Carrefour, claro está. En la misma senda de la calidad de imagen, la resolución 4K es otro de los puntos fuertes de este televisor. No obstante, no es el único que tenemos encima de la mesa.
El televisor Hisense 65E79NQ de 65 pulgadas también viene con HDR10, que nos aportará un rango más amplio de colores y texturas en pantalla. Y por si esto fuera poco, también cuenta con Smart TV. ¿Y qué significa esto? Que todo el acceso a plataformas y servicios como Netflix, Amazon, Disney+ y demás familiares están directamente en la tele, sin que tengamos que pagar a parte un TV box. Por lo tanto, si tenemos en cuenta la rebaja de 200 euros, se trata de un dispositivo con el que podemos ahorrar mucho más de lo que creemos.
Además, la fluidez de lo que vemos va a ser una de las grandes protagonistas –sin quitarle el mérito a todo lo que hemos visto hasta ahora–. Esto es posible gracias a que este televisor sólo tiene 8 milisegundos de retardo en la imagen.
En un apartado más técnico quizás te estés preguntando cuáles son las dimensiones de este producto. 65 pulgadas no es cosa menor. Dicho de otra manera, es cosa mayor. Estamos ante un aparato de 23,4 kilos y unas medidas de 89,7 x 145,3 x 30 centímetros. Sí: la tele mide casi un metro y medio de altura. Por lo que tendrás que despejar bien la zona en la que la vas a querer colocar. Y en este último apartado, ¿qué prefieres? ¿Ponerla sobre los soportes incorporados o colgarla de la pared? ¡Puedes de ambas formas!
