Di adiós a la cafetera superautomática con esta alternativa barata de Carrefour, potente y con 20 bares de presión

No hace falta que te compres una cafetera superautomática para disfrutar de un buen café. Hoy te traemos una de las mejores alternativas que hemos visto en mucho tiempo: es de Cecotec, es compacta y es una de las mejores para espressos y capuccinos. ¡Sigue leyendo, porque ha tocado fondo en Carrefour!
Es cierto que las cafeteras superautomáticas son de las más buscadas y ansiadas por los consumidores de café. Son muchos los que insisten en que las bebidas preparadas con estas son las mejores, y si bien estamos de acuerdo, también pensamos que son muy caras. Porque es complicado encontrar una que cueste menos de 300 €, ¡y muchas cuestan hasta el triple!
Hoy te queremos hablar de una que nos ha encantado. Es esta Cecotec Express Cafelizzia 790 Shiny Pro, que no solo brilla por tener una calidad excepcional sino que, además, también te sorprenderá por el diseño que tiene. Es ligera, ocupa poco espacio ¡y es muy bonita!
Pero antes de seguir, dos sugerencias más: si quieres estar al tanto cada día de ofertas como estas, no te olvides de suscribirte aquí a nuestro canal de Telegram y, además, acabamos de estrenar una newsletter a la que te puedes suscribir aquí y que, una vez a la semana, te avisará de los chollos que vas a poder aprovechar (y de los que pocos se enteran).
Con mucha potencia y cafés de buena calidad
Vayamos poco a poco, desgranando todo lo que ofrece esta cafetera. Porque te podemos garantizar que te va a encantar. Lo primero que queremos reseñar es que, pese a que es bastante compacta, tiene una presión de 20 bares. Este es el mayor indicativo de que, efectivamente, estamos ante una cafetera potente. Y es positivo, porque lo notarás tanto en el sabor como en la textura del café, además de en la intensidad.
La bomba de presión es ForceAroma, algo que incidirá aún más de forma positiva en el aroma de la bebida. Pero aún hay más, y es que tiene un sistema de calentamiento rápido que te dejará sin palabras. ¡En apenas un minuto tendrás totalmente listo tu café!
Dispone de un depósito de agua extraíble con capacidad para 1,2 litros, permitiéndote así servir alrededor de cinco o seis tazas de una sola vez. Asimismo, tiene un brazo portafiltros con doble salida y con dos filtros para que puedas preparar uno o dos cafés automáticamente. Para esas mañanas en las que una sola taza no te sirva, o para compartir sin tener que esperar.
¡Pero aún hay más! Porque, además, también tiene bandeja de goteo desmontable para que quepan tus tazas. Y cuenta con su propio vaporizador, totalmente orientable, que hará que puedas texturizar la leche de una forma que nunca hubieras imaginado. Lo mejor de todo es que la espuma será sedosa, de gran calidad.
Una cafetera que no tiene rival
Más allá de todo lo que ya hemos señalado, también dispone de un manómetro de control que se conoce como PressurePro. Es una adición muy top, especialmente para todos aquellos que son auténticos especialistas del café y amantes de esta bebida.
Por último, es muy fácil de limpiar. Es algo que agradecerás notablemente en tu día a día, porque hará que sea mucho más sencillo. Si te has enamorado de ella, te vas a enamorar aún más cuando veas el precio: solo 99 € y con envío gratis en Carrefour. ¡Que no se te escape!
