La leyenda de Zelda regresa con esta consola retro de Nintendo

Hay juegos que nunca pasan de moda. Pasan, eso sí, a la historia de la industria. Uno de estos juegos ha sido, sin lugar a duda, ‘The Legend of Zelda’. Gracias al lanzamiento de esta interesante consola retro de Nintendo, podrás retomar la aventura justo donde lo dejaste cuando eras pequeño.

Con el concepto de Game & Watch, desde Nintendo consiguieron que aquellos que habían jugado durante los ochenta y los noventa se sintieran transportados automáticamente a su infancia. Y ahora esta versión, con Link como protagonista, ¡está rebajada en Amazon!

Regresa a tu niñez con Link y sus misiones

Esta consola de Nintendo es una auténtica joya para coleccionistas. No solo es estéticamente muy llamativa, e ideal para usar como decoración gracias a que puedes usarla como reloj digital. Es que, además, puedes encontrar en su interior más de un juego con el que las horas volarán por completo.

En primer lugar, tendrás ‘The Legend of Zelda’, el juego más clásico de Link. Fue el que dio comienzo a la saga en el año 1987, y el que enganchó al mundo de Hyrule a una gran cantidad de personas. Regresarás a esta tierra mágica y tendrás la oportunidad de acabar con Ganon en una aventura que nunca se quedará anticuada.

game & watch zelda

Por si esto fuera poco, también podrás jugar a ‘Zelda II: The Adventure of Link’. Fue la secuela que lanzaron desde Nintendo allá por el año 1988, y que te introducirá en un mundo mucho más oscuro. Mazmorras, monstruos y muchas aventuras te esperan dentro de esta pequeña Nintendo.

¿No te parece suficiente? No te preocupes, porque también tendrás ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’. Este juego lo notarás mucho más moderno que los anteriores, puesto que fue el primer juego que lanzaron desde Nintendo para Game Boy. Salió a la luz en 1993 y, desde ese momento, ha conseguido cautivar a buena parte de la pobación.

En cuanto a minijuegos, también tendrás un pequeño ‘Plaga de topos’, un juego muy clásico de Game & Watch. Todo esto por menos de 50 € y sabiendo que, además, tendrás contigo un trozo de historia de los videojuegos. Sin duda, ¡es una ganga!

Una consola única para regalar

Si tienes amigos o familiares que sean seguidores de Link y de sus aventuras, debes saber que este es un regalo único con el que los conquistarás por completo. Porque además de servir para jugar, tendrás un reloj digital interactivo. Podrás ir viendo las escenas de los combates de Zelda II e incluso ajustar el cronómetro para ver cuántos enemigos puedes derrotar.

Encontrarás muchos más juegos de Nintendo en su versión Game & Watch, pero ninguno como este. Link se ganó nuestro corazón hace décadas y, desde entonces, no ha existido un juego con esa capacidad. No pierdas tu oportunidad y ve a por la consola retro más potente de Nintendo. ¡Está de oferta en Amazon!

¡Sé el primero en comentar!