El Xiaomi POCO M4 Pro alcanza su precio mínimo en Amazon

El Xiaomi POCO M4 Pro alcanza su precio mínimo en Amazon

Maribel Baena

¡Comienzan los Prime Day de Amazon! Y no hay mejor forma de comenzarlos que con este smartphone Xiaomi POCO M4 Pro al precio más bajo que recordamos haberlo visto. Es uno de los teléfonos mejor valorados de la tienda, ¡y uno de los más potentes que encontrarás a este precio!

Xiaomi siempre sabe cómo ofrecer calidad a precios inmejorables, pero este caso va incluso más allá. Porque estamos hablando de un smartphone que, de tener otra marca, probablemente costaría el doble.

El POCO M4 Pro está hecho casi a prueba de balas. Es un teléfono con un buen procesador, una memoria RAM muy interesante e incluso buenas cámaras. Además, como suele pasar con los teléfonos de Xiaomi, también cuenta con una batería de alta calidad. Y ahora mismo está rebajado gracias a los Prime Day de Amazon, ¡así que es el momento de hacerse con él!

El Xiaomi POCO M4 Pro baja de precio

Pero ¿por qué este teléfono merece tanto la pena? Lo primero que te llamará la atención de él es que tiene una increíble pantalla de 6,43 pulgadas que te dejará sin habla. No solo porque es AMOLED y tiene una resolución muy alta, sino también porque cuenta con una tasa de refresco de 90Hz. Asimismo, cuenta con un notch prácticamente invisible que pasará totalmente desapercibido a simple vista.

Por si todo esto fuera poco, debes saber que la pantalla cuenta con certificación como “pantalla para el cuidado de los ojos”. Dispone, también, de un modo lectura 3.0 que hace que la temperatura de color se ajuste de forma automática a más cálida, reduciendo así la fatiga visual. ¡E incluso añade textura de papel al fondo!

xiaomi POCO M4 Pro frontal y trasera

Pasando al procesador, hemos de señalar que es muy potente y fluido. Cuenta con un procesador de ocho núcleos, un MediaTek Helio G96, al que acompaña una memoria RAM de 8 GB. Eso hará que puedas usar no solo las aplicaciones más básicas, sino también las más pesadas, ¡e incluso juegos potentes! El almacenamiento, por otro lado, asciende hasta los 256 GB. ¡No te quedarás jamás sin espacio! Y si te quedas, no tendrás más que introducirle una tarjeta SD para ampliar el almacenamiento.

Como hemos mencionado, Xiaomi sabe cómo hacer una buena batería. Y este POCO M4 Pro es buena prueba de ello, puesto que cuenta con una batería de 5.000 mAh que te dejará sin habla. No aguantará un día, sino mucho más, ¡aunque dependerá mucho del uso que hagas del smartphone!

¡Esta oferta dura poco!

No podemos dejar de hablar de las cámaras. El Xiaomi POCO M4 Pro cuenta con una cámara triple de 64 MP + 8 MP + 2 MP, con la que podrás hacer fotografías que te parecerán sencillamente increíbles. La frontal, por otra parte, ofrece una lente de 16 MP que tampoco te dejará nada que desear. Podrás hacer buenas fotografías en casi cualquier ambiente, y con diferentes modos para experimentar con ellos.

El Xiaomi POCO M4 Pro suele rondar los 270 €, pero ahora mismo podrás hacerte con él por solo 229 €. ¡Y por tiempo limitado! Recuerda que los Prime Day de Amazon únicamente duran dos días, ¡no te lo pienses mucho!

¡Sé el primero en comentar!