La Xiaomi Pad con pantalla 2K y mucha potencia rebajada a 379 €

La Xiaomi Pad con pantalla 2K y mucha potencia rebajada a 379 €

John Fernández

Optar por una buena tablet es una elección muy similar a la que se hace a la hora de comprar un móvil. Hay que tener en cuenta muchos factores, así como el tipo de usuario que eres, el fin con el que la vas utilizar, y un largo etcétera. Y lo más importante: el precio. En ese caso, ¿sabías que Xiaomi tiene una de las mejores tablet en oferta?

Pues efectivamente, hablamos de la Xiaomi Pad 5. El único modelo con el que cuenta la marca a día de hoy, pero que hace competencia directa a los iPads de Apple y las Samsung Galaxy Tab. ¡Y es que no le falta de nada a la de Xiaomi! ¡Ahora puedes hacerte con ella gracias a una oferta excelente en Amazon! Vamos a ver todos sus detalles.

Xiaomi Pad 5: lista para triunfar

Esta tablet destaca por su buen aspecto físico. La parte trasera recuerda a lo de los iPads, siendo esta su firme competidor, con ese acabado metálico en aluminio. Asimismo, un módulo de cámara minúsculo y micro bordes en la parte delantera. Aspecto premium, pero no es lo único lujoso que tiene.

El alma de la tablet es la pantalla y el procesador. En el caso de la pantalla equipa resolución 2K+ super fluida a 120 Hz. Notarás cada detalle y un deslizamiento de los menús como si fuesen mantequilla. Gracias a la tasa de refresco de 120 Hz tanto al deslizar mientras navegas como al desplazarte por un juego.

Xiaomi Pad 5

Acompaña un procesador de última generación, de lo más potente para las tablets en el mercado actual: un Qualcomm Snapdragon 860 con tecnología de 7 nm y un rendimiento para juegos, ver vídeos, navegar… No habrá tarea que se te resista con esta Pad 5.

Otro de los puntos fuertes de la tablet de la marca china es la batería de alta capacidad con la que cuenta: 8720 mAh que te acompañarán durante ya no el día, sino la semana casi completa. Despreocúpate de llevar el cargador contigo y goza de la mejor autonomía posible gracias a Xiaomi.

Dispone de una capacidad de 6GB de RAM para acompañar a todas las tareas del procesador, así como 128GB de almacenamiento interno. Vamos, que no le falta absolutamente de nada. Su color es gris cósmico, para darle se toque premium tan sensacional. En la mano apenas la notarás por su ligero peso, lo que es de agradecer teniendo en cuenta que la podrás usar durante largas horas.

La oferta de Amazon

Como has podido comprobar, no se trata de ninguna quimera. La Pad 5 es la más firme competidora frente a los iPads y tablets de Samsung, que son los principales competidores más topes de gama.

Pero si hay algo en lo que gana especialmente es en el precio. Habitualmente cuesta 399 euros en Amazon, pero con el 19 % de descuento se te queda en tan solo 325 euros por tiempo limitado.

Por si fuera poco, cuenta con más de 1.000 reseñas y es la ‘Amazon’s Choice’. ¿Qué más necesitas para convencerte? Te dejamos el enlace con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!