La tablet más vendida y potente de Xiaomi tiene un precio brutal

La tablet más vendida y potente de Xiaomi tiene un precio brutal

Fran Castañeda

A la hora de optar por comprar una tablet, nos encontramos muchas veces con la misma encrucijada que con un móvil: ¿Apple o Android? Si es verdad que al hablar de tablet el iPad se ha convertido en el auténtico referente desde hace años para todo tipo de usuarios. Sin embargo, si eres «Pro» Android, debes saber que existe una alternativa real capaz de satisfacer todas tus necesidades de uso. Esta es la nueva Xiaomi Pad 5 que vamos a poder comprar con un buen descuento en Amazon.

Sin lugar a duda, Xiaomi ha revolucionado el mercado de las tablet Android con su nueva Pad 5. Ha demostrado que se puede fabricar una tablet muy potente sin necesidad que desembolsar miles de euros en ella. Si aún no la conoces, sigue leyendo y cómprala al mejor precio.

Toda una garantía de éxito

La Xiaomi Pad 5 es una tablet espectacular en todos sus apartados. Empezando por su pantalla, que alcanza las 11 pulgadas y cuenta con una resolución 2K+ (2560 x 1600 píxeles) con colores vivos y brillantes que conseguirá sumergirnos al ver películas y juegos. También incluye una tasa de refresco de 120 Hz, que nos aportará una mayor sensación de fluidez mientras jugamos o nos desplazamos por los menús. Para rematar incluye compatibilidad con la tecnología Dolby Vision e incorpora cuatro altavoces con los que conseguir un sonido envolvente.

Pantalla del tablet Xiaomi Pad 5

Al analizar su interior comprobamos que no nos faltará potencia con la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 860. Un chip de gama alta que es capaz de mover con soltura cualquier juego de la Play Store. También encontramos 6 GB de RAM que nos permite disfrutar de una multitarea eficaz y sin ralentizaciones. Para poder instalar todo tipo de apps y juegos, así como almacenar contenido dispondremos de 128 GB de almacenamiento interno.

Otro de sus puntos clave es la capacidad de su batería. Nada menos que 8720 mAh, que nos va a permitir olvidarnos de la carga mientras jugamos, estudiamos o trabajamos. Es capaz de dar autonomía de más de 5 días de reproducción de música y más de 16 horas de reproducción de vídeo.

Xiaomi Pad 5 con stylus

Además, cabe señalar que la tablet es compatible con el lápiz óptico Xiaomi Smart Pen, que se vende por separado. Este lápiz cuenta con una sensibilidad de precisión de 4096 niveles permitiendo detectar con exactitud los cambios de presión que realicemos para conseguir trazos precisos de la misma forma que si lo hiciéramos con un lápiz sobre el papel.

Gran precio en Amazon para la Xiaomi Pad 5

Tal y como hemos podido ver, la Xiaomi Pad 5 tiene todo lo que podemos pedir a una tablet para realizar con ella todo tipo de tareas. Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarla a un precio excepcional. Su precio oficial es de 399 €, que no está nada mal teniendo en cuenta sus características. Pero lo mejor de todo es que lo vamos a poder comprar aún más barato en Amazon, por solo 363. 90 €.

Además, como se trata de un producto vendido por Amazon dispondremos de envío gratuito y a la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial ante cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!