Consigue el Xiaomi Mi TV Stick más barato por el Black Friday

Uno de los mejores gadgets que puedes  tener para sacarle el máximo partido a tu televisor, es un dongle que mejore aún más su funcionalidad. Y ahora, el gran rival del Chromecast de Google está de oferta en Amazon por el Black Friday. Sí, ahora puedes comprar el Xiaomi Mi TV Stick a un precio muy atractivo.

Como te decíamos, el Xiaomi Mi TV Stick es el mejor rival del dongle de Google. Una excelente alternativa al Chromecast, ya que ofrece unas funcionalidades casi calcadas a un precio de derribo.

Y ahora que puedes comprar el Mi TV Stick de Xiaomi más barato que nunca, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. Más, cuando veas las bondades que ofrece este pequeño gadget.

Xiaomi Mi TV Stick

Convierte cualquier televisor en inteligente

Ua de las principales funcionalidades que tienen este tipo de dispositivos, es convertir cualquier televisor tradicional en una Smart TV. De esta manera, tan solo tendrás que conectar el Mi TV Stick a un puerto HDMI compatible y empezar a exprimir sus funcionalidades.

Por ejemplo, podrás acceder a plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ de la forma más cómoda y en cualquier televisor. Por no hablar del hecho de que el Xiaomi Mi TV Stick cuenta con Android TV como sistema operativo.

Exacto, este dongle utiliza el sistema operativo de Google para televisores inteligentes en su versión 9.0. Y esto, ¿qué significa? Pues que vas a poder disfrutar de algunas ventajas muy interesantes, como el acceso al completo catálogo de juegos y aplicaciones disponible en este ecosistema.

Por si no fuera suficiente, también podrás instalar aplicaciones externas en formato APK, por lo que podrá instalar todo tipo de juegos o apps de la forma más cómoda. ¡Aprovecha para convertir tu Mi TV Stick en un centro multimedia instalando Kodi!

Xiaomi Mi TV Stick

Tiene un Chromecast en su interior

La guinda del pastel la pone el hecho de que el Xiaomi Mi TV Stick es un modelo certificado con Android TV. Y esto significa que esconde un Google Chromecast Built In en su interior. De esta manera, a través de este pequeño gadget podrás duplicar la pantalla de tu teléfono para ver cualquier contenido de tu smartphone en la pantalla del televisor.

Esto puede ser muy útil en determinadas circunstancias. Por ejemplo, podrás jugar a ese videojuego que te tiene enganchado en una pantalla mucho más grande. O podrás ver cualquier vídeo que tengas en el móvil desde tu Smart TV. ¿No te parece suficiente? A partir de ahora, cada vez que vaya a un hotel no tendrás que preocuparte por nada, tan solo deberás conectar este pequeño dongle al televisor para seguir viendo tu serie preferida en Netflix o cualquier otra plataforma VOD.

Decir que este es el modelo con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento y capacidad para reproducir contenidos en calidad Full HD. Hay una versión más vitaminada y que ofrece resolución 4K, pero de momento no ha llegado a España, ni se le espera. Así que, viendo el descuento que tiene y las posibilidades que ofrece, no dude más y apuesta por comprar el Xiaomi Mi TV Stick más barato que nunca gracias a los chollos del Black Friday 2020.