Gran descuento del 30% para la Xiaomi MI TV BOX S en Amazon

Fran Castañeda

Si bien en la actualidad la mayoría de las televisiones que podemos encontrar incorporan su propio Smart TV, es posible que si nuestra tele sea un poco antigua no lo incorpore. Gracias a dispositivos como la Xiaomi MI TV BOX S vamos a poder disfrutar de todas las ventajas de disponer de un Smart TV sin necesidad de tener que renovar la tele. El producto de Xiaomi es uno de los más populares y vendidos y ahora, la podemos encontrar a un precio espectacular gracias al 30% de descuento con el que cuenta en Amazon.

Este TV BOX no solo es una buena alternativa para televisiones que no sean inteligentes, sino también para aquellas cuyo sistema operativo no sean todo lo prácticos o completo que deberían. Será tan sencillo como enchufar este pequeño aparato para disfrutar de todas las ventajas que con lleva tener una tele con sistema Android en su interior.

Tu tele siempre inteligente con el mejor TV Box

La Xiaomi MI TV BOX S es posiblemente el TV Box más popular y conocido de lo que podemos encontrar y uno de los pioneros. Si por algo destaca este aparato es por contar con el certificado de Android TV. Esto significa que cuenta con licencia oficial de Google para poder instalar juegos y aplicaciones desde la Play Store que se encuentran certificados para funcionar sin ningún problema y de esta forma poder verlos en nuestro TV. Aplicaciones como Netflix, Disney+, HBO Max… las tendremos todas disponibles.

Xiaomi MI TV BOX S

En su interior cuenta con un procesador Cortex-A53 Quad-core 64 bit, al que acompañan 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento externo que se puede ampliar a través de tarjetas microSD. Este práctico aparato es capaz de frecer compatibilidad con audio premium DOLBY + DTS y admite conexión tanto por cable Ethernet como por Wi-Fi. Su mando a distancia cuenta con control mediante buscador por voz ya que es compatible con el Asistente de Google.

Xiaomi MI TV BOX S en oferta

Uno de los puntos más importantes de la Xiaomi MI TV BOX S es por su compatibilidad con última tecnología HDR 4K para una reproducción de hasta 60 fps. Además, cuenta con Chromecast integrado para poder enviar contenido desde el móvil directamente a la televisión y reproducirlo. Todo ello hace que estemos ante una de las TV Box más completas del mercado y una de las mejores opciones para convertir nuestra vieja tele en todo un Smart TV Android.

Llévate la Xiaomi MI TV BOX S por sólo 49.90 €

Como hemos podido comprobar, la Xiaomi MI TV BOX S es un accesorio imprescindible para hacer que nuestra tele cuente con uno de los mejores Smart TV del mercado. Y lo mejor de todo es su precio, ya que vamos a poder comprarla en Amazon, por tiempo limitado, por sólo 49.90 €, lo que supone un 30% de descuento sobre su precio de venta habitual, ¡vaya chollo!

Además, al tratarse de un producto vendido y enviado directamente por Amazon dispondremos de envío gratuito y si somos clientes prime lo recibiremos en apenas 24/48 horas.

¡Sé el primero en comentar!