¡Chollo! Xiaomi Mi TV 4S de 55″ en oferta por menos de 370 euros

¡Chollo! Xiaomi Mi TV 4S de 55″ en oferta por menos de 370 euros

Pablo Gómez

Las Smart TV de la compañía Xiaomi esta siendo un éxito en España, todo el mundo quiere hacerse con este modelo dada su excelente relación calidad/precio. Si tiene en mente cambiar la que tienes en casa, ahora es posible conseguir un modelo con pantalla grande y sistema operativo Android TV con una oferta muy importante. Mostramos cómo puedes aprovechar esta oportunidad desde casa y lo más llamativo que incluye este modelo que ofrece una calidad bastante alta.

Hablamos del superventas de la marca asiática, la Xiaomi Mi TV 4S. Tiene una pantalla de 55 pulgadas en este modelo,  por lo que es de los que encajan en cualquier salón para disfrutar de todo tipo de contenidos y que, además, no ocupa mucho espacio. Esto lo decimos debido a que sus dimensiones son las siguientes: 1231,6 x 83,4 x 767,3 milímetros.

Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

Características a destacar de Xiaomi Mi TV 4S 55”

Tiene resolución 4K, , y  además, no tiene problema alguno a la hora de reproducir contenidos HDR, como por ejemplo los que llegan desde plataformas como Netflix o Amazon Prime Video, que garantiza una reproducción perfecta del color  Además, también incluye una variedad de tecnologías para optimizar la experiencia del usuario, como el «movimiento suave», que puede mejorar el efecto de visualización en escenas deportivas (por ejemplo, ideal para disfrutar de eventos deportivos).

Cuenta también con detalles importantes en lo que tiene que ver con la calidad de imagen son que el brillo que ofrece el panel integrado es de 250 nits, más que suficiente para que los colores sean fuertes y precisos; y, además, la frecuencia que tiene esta Smart TV de Xiaomi es de 60 Hz. Una marca correcta la que acabamos de indicar.

En términos de sonido, el altavoz integrado de este modelo de Xiaomi es compatible con Dolby y DTS, por lo que podrás disfrutar de un sonido muy alto cuando mire una serie. Incluye cuatro altavoces con un sistema Bass Reflex, y la potencia total supera los 20 W, por lo que es adecuado para un gran espacio. De todas formas le podemos acoplar un Home Cinema 5.1 para hacer que el audio sea redondo.

Oferta por Xiaomi Mi TV 4S

Si te interesa la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas que te detallamos, debes saber que ahora mismo, se puede comprar con un descuento del 34% en eBay , por lo que vas a pagar mas de 160 euros menos, una muy buena oportunidad. Comprar en la tienda eBay es un seguro añadido siempre. Y es que esta empresa conocida mundialmente, destaca por sus buenas experiencias a la hora de realizar compras dentro de su web, la cual cuenta con envío gratuito.

Imagen frontal de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

El sistema operativo y conectividad de esta Xiaomi

El utilizado es Android TV en su novena versión, con una personalización bastante fuerte, pero con un funcionamiento realmente bueno y fluido. No le falta la posibilidad de instalar aplicaciones, incluidos juegos o clientes de plataformas en streaming.

Respecto a su conectividad, esta Xiaomi Mi TV 4S, ofrece 3 puertos HDMI (HDMI 2.0, incluido 1 puerto ARC), 3 puertos USB (2.0) y un puerto Ethernet. Las opciones inalámbricas incluyen WiFi de doble banda, así como Bluetooth 5.0 para conectarse de forma inalámbrica a altavoces, auriculares u otros dispositivos, como controladores de juegos, mouse y teclado.