El proyector de Xiaomi 4K que te hará olvidar tu TV ahora en oferta

El proyector de Xiaomi 4K que te hará olvidar tu TV ahora en oferta

Fran Castañeda

Si somos de esas personas que les gusta disfrutar de películas y series como si estuviéramos en el cine, pero desde la comodidad de nuestro salón, en nuestra casa no debe faltar un buen proyector. Estos se han convertido en el sustituto natural de la televisión. Podremos visionar nuestros contenidos favoritos con mayor espectro, un mejor enfoque y una experiencia mucho más inmersiva. Si estamos buscando uno, ahora podemos comprar este de Xiaomi con un buen descuento en Amazon.

Es cierto que en el catálogo del fabricante asiático podemos encontrar productos de todo tipo, especialmente caracterizados por su buena relación calidad-precio. Uno de ellos es este proyector Xiaomi Mi Proyector Laser 4K que cuenta con unas características espectaculares. Si quieres conocer todas sus prestaciones, sigue leyendo porque te va a sorprender.

Monta tu propio cine con este proyector 4K

Hablamos de un proyector que destaca por su focal ultracorto, capaz de proporcionar una pantalla enorme para nuestro hogar. Esta puede ir desde las 80 hasta las 150 pulgadas. Cuenta con una resolución 4K (3840 x 2160) e incluye procesamiento de luz digital TI DLP.

Esta tecnología mejora la calidad de imagen corrigiendo problemas de color, contraste y brillo, así como evitando el cansancio ocular y alargando su vida útil hasta alcanzar las 25000 horas. Además, dispone de 2000 lúmenes ANSI y un ratio de contraste nativo 3000:1 para ser capaz de sumergirnos en todo el contenido.

Este proyector de Xiaomi es capaz de encajar con estilo en nuestro salón. Cuenta con una superficie lisa y un muy elegante color negro. Dispone de esquinas redondeadas para mayor seguridad y dimensiones bastante reducidas (41 x 29.1 x 8.8 cm) para que podamos moverlo y cambiarlo de sitio sin que suponga un gran esfuerzo.

Xiaomi Mi Proyector Laser 4K

El audio también es un apartado importante ya que incorpora un sistema de altavoces duales con alta frecuencia y fidelidad. Su amplificador también es compatible con la tecnología DOLBY de manera que podamos disfrutar de un sonido envolvente y espectacular.

Tampoco podemos olvidar que cuenta con Android TV desde donde poder descargar todo tipo de aplicaciones en su almacenamiento interno, una memoria flash de 16 GB eMMC de alta velocidad. Su 2 GB de RAM nos permitirá un control fluido y rápido.

Xiaomi Mi Proyector Laser

Por último, en cuanto a conectividad se encuentra muy bien equipado. Incluye WiFi (2.4 – 5 GHz), Bluetooth 4.0, un puerto Ethernet, un SPDIF (coaxial / óptico), tres puertos HDMI 2.0 (uno ARC), un slot de memoria flash, salida de audio y AV 3.5

El Xiaomi Mi Proyector Laser 4K con gran descuento

Tal y como hemos podido comprobar, el Xiaomi Mi Proyector Laser 4K llega para convertirse en el sustituto natural de nuestro televisor y convertir nuestro salón en una auténtica sala de cine para disfrutar de la mejor calidad de imagen y sonido.

Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarlo con un más que buen descuento. Si bien podemos encontrar este proyector en diferentes tiendas con precios que rondan los 2200 y 2400 €, ahora vamos a poder comprarlo en Amazon por solo 1.898.99 €. Un precio espectacular y, además, con la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial ante cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!