La Xiaomi Mi Band 7 nunca había estado tan barata en Amazon

La Xiaomi Mi Band 7 nunca había estado tan barata en Amazon

Maribel Baena

Xiaomi es una marca que ha conseguido hacerse un hueco a nivel internacional con todos sus productos. Gracias a su gran relación de calidad – precio, nos permite hacernos con productos muy potentes a costes muy bajos. Su nueva pulsera, la Mi Band 7, es una prueba viviente de ello.

Para aquellos que buscan una pulsera de actividad para su día a día, ¡hay una inmensa cantidad de posibilidades! Pero, sin lugar a duda, una de las más llamativas e interesantes es la Mi Band 7 de Xiaomi. Si bien es cierto que su precio es algo superior a lo que la marca nos tiene acostumbrados, ofrece a cambio una increíble calidad.

Por suerte, Amazon está siempre ahí, con ofertas que nos ayudan a ahorrar mucho dinero. Tanto es así que la nueva smartband de Xiaomi te saldrá más barata que nunca con este increíble descuento que tiene ahora mismo. ¡Continúa leyendo!

Mi Band 7: potencia, calidad y buen precio

Hay pocas pulseras tan completas como la nueva Mi Band de Xiaomi. En primer lugar, esta ofrece una pantalla de 1,62 pulgadas a todo color. Esta es más grande de lo que cualquier smartband tiende a ofrecer. Es más, con respecto a su antecesor, el tamaño se ha incrementado en un 25 %. Y eso es un gran punto positivo, puesto que te permitirá ver toda las notificaciones con gran facilidad.

Mi Band 7

Al igual que sus antecesoras, te permitirá cambiar tanto la esfera como la correa. Es más, las correas son compatibles con los modelos anteriores. Eso hará que puedas sacarle partido a todas las correas que ya tenías, ¡y no tendrás que comprar nuevas!

Te permitirá recibir todo tipo de notificaciones, desde correos hasta mensajes, pasando también por cualquier tipo de llamada. A esto hay que sumarle que te permite escoger entre 120 modos deportivos diferentes. Esto hace que se cubran casi todos los deportes que pudieras imaginar, desde aquellos que son al aire libre hasta los que son a cubierto, en un gimnasio.

No creas que, por su precio, tiene unas especificaciones escasas. Lo primero que debes saber es que medirá en todo momento tus pulsaciones y monitorizará la calidad de tu sueño. Asimismo, también cuenta con sensores para ver tu saturación de oxígeno en sangre, uno de los datos más básicos a la hora de ver tu salud. Lo hará incluso cuando estás haciendo deporte, para que puedas ver si todo va bien.

¡Qué oportunidad! Un 20 % de descuento

Por si todo lo que hemos mencionado hasta ahora fuera poco, también hemos de tener en cuenta su increíble batería. Con una sola carga vas a poder disfrutar de hasta 15 días de autonomía, pudiendo así olvidarte del cargador. Es ideal si sales mucho de viaje, o si sencillamente no quieres tener que pensar en la batería de la smartband constantemente.

Junto a todo lo que ya hemos señalado, cabe añadir que cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. No solo podrás ducharte con ella, sino también nadar siempre y cuando no te sumerjas demasiado. No obstante, no se recomienda su uso en agua caliente.

Aprovecha la oportunidad de hacerte con ella a tan solo 47,99 € gracias al 20 % de descuento que hay ahora mismo en Amazon. ¡Es una oportunidad única de adquirir la Mi Band 7!

¡Sé el primero en comentar!