Mantente en forma con la Xiaomi Mi Band 6: ¡una pulsera muy top!

Mantente en forma con la Xiaomi Mi Band 6: ¡una pulsera muy top!

Maribel Baena

Mantenerte en buena forma física nunca había sido tan sencillo. Una smartband se puede convertir justo en la aliada que necesitas para conocer la actividad física que realizas, así como el estado de tu salud en cada momento. Y no hay una pulsera como la Xiaomi Mi Band 6, ¡sobre todo al precio al que está ahora mismo en Amazon!

Estar al tanto de tu forma física puede ser mucho más fácil de lo que crees, puesto que basta con hacerte con una pulsera de actividad. A través de esta, sabrás los pasos que has dado, el ejercicio que has realizado e incluso tus pulsaciones en cada momento. Tanto si quieres comenzar a hacer más deporte como si lo que buscas es mantener tu actividad, es un buen método.

Además, te va a sorprender ver las especificaciones que esconde la Mi Band 6, sobre todo cuando veas el coste tan bajo que tiene. ¡Así que continúa leyendo!

Una pulsera de actividad muy completa por menos de 40 €

Lo primero que llama la atención de esta pulsera es que, pese a que es una smartband y no un reloj, tiene una pantalla de 1,56 pulgadas. Así que podrás consultar sin ningún tipo de problema todas tus notificaciones y estar siempre al tanto de ellas. Además, podrás ver los parámetros de salud más importantes reflejados en su esfera.

mi smart band 6 smartbands

Un punto clave a la hora de personalización que debes tener en cuenta es que podrás cambiar la correa todo lo que necesites. Encontrarás una gran cantidad de alternativas en el mercado, todas ellas muy asequibles, y que harán que tu pulsera esté siempre lista para la acción.

En cuanto a los sensores que ofrece la Mi Band 6, ¡son muchos! Tanto es así que es capaz de hacerle la competencia incluso a algunos de los dispositivos de gama alta que encontrarás en el mercado. No solo estarás siempre al tanto de tus pulsaciones, sabrás los pasos que has dado, podrás ver un análisis de la calidad de tu sueño… ¡Sino que también tiene una función para detectar la saturación de oxígeno en sangre! Esta pulsera es capaz de juzgar la calidad de tu respiración e incluso alertarte si hay algún tipo de problema.

La Mi Band 6 es todo lo que necesitas para mantenerte activo

La Xiaomi Mi Band 6 es uno de esos productos que harán que te preguntes por qué es tan barato. Porque además de todo lo que ya hemos señalado anteriormente, hay que añadir que tiene una batería de 14 días. Con este sencillo detalle, ya supera a muchas otras pulseras de actividad que son más caras.

No te lo pienses dos veces y cuida tu salud física. Ayúdate de sus sensores para ir mejorando cada día y planteándote diferentes retos que te harán la vida mucho más sencilla. ¡Y por menos de 40 €!

¡Sé el primero en comentar!