El ligero Xiaomi 12X con 120 Hz y 50 MP ahora sin IVA: ¡aprovecha!

La serie 12 de Xiaomi son los últimos dispositivos de la marca china, modelos que equipan lo último de lo último en hardware y software, con un diseño impresionante y al mejor precio posible del mercado. Uno de estos terminales de la serie es el 12X, que equilibra grandes prestaciones y precio para competir directamente con los ‘flagships’ de otras marcas. Veamos qué tiene que ofrecernos y a qué precio lo ha dejado Xiaomi

Potencia máxima: Xiaomi 12X

Este terminal destaca por su diseño de última generación, acorde al resto de dispositivos de la serie 12, con un majestuoso diseño y 69.9 mm de anchura, tamaño que hace posible manejarlo con una sola mano, ¡sí, así de fácil, como lo lees! Además, no pesa nada, es cómodo de sujetar y no tiene una pantalla excesivamente grande: 6.28 pulgadas.

Tiene formas redondeadas, con una geometría discreta, pero con detalles refinados y luces suaves a tu alcance, disponible tanto en gris, como en azul como en púrpura.

Pero lo más interesante viene en el apartado del rendimiento, además de diseño majestuoso, rendimiento magistral gracias al Qualcomm Snapdragon 870. Capaz de mover todo tipo de juegos y programas, multi tareas impensables y todo sin el más mínimo sobrecalentamiento.

Xiaomi 12X

Y es que cuenta con una gran área de refrigeración líquida VC de nada más y nada menos que 2600 mm para mantenerlo frío todo el tiempo posible.

Importante también el apartado de la batería. Equipa una batería de larga duración de 4500 mAh para que pases incluso más allá del día a día sin miedo a quedarte colgado en ningún momento. Además tiene carga turbo por cable de 67W, una de las más potentes del mercado. ¡Lo podrás tener listo al 100% en tan solo 39 minutos! Datos de escándalo.

Pero lo más top viene en el apartado cámaras, con una principal de 50 mega pixeles y calidad Pro, con enfoque automático que es una verdadera delicia gracias al chip OIS IMX766. También tiene otra tele macro de 5 megapíxeles y una ultra gran angular de 13.

En la pantalla destaca por su tasa de refresco de nada más y nada menos que 120 Hz, con clasificación DisplayMate A+, que bate 14 nuevos récords para ofrecerte un brillo, una calidad y colores premium. Disfrutarás de cada escena, de cada vídeo, de cada post en Instagram o Facebook, así como de cada FPS en los juegos. También equipa Dolby Atmos con Harman Kardon para un sonido envolvente de muy alta calidad.

¡Gran precio sin IVA en la tienda de Xiaomi!

Hacerte con este Xiaomi nunca había estado tan barato. En la web oficial de Xiaomi le han quitado el IVA. ¿Resultado? Se queda por tan solo 587.50 euros, cuando su precio habitual es de 699.99 euros. Una oportunidad y oferta única que no puedes dejar pasar si quieres mejorar tu dispositivo.

Da un salto de calidad con un smartphone que te durará, seguramente, para muchos años, con toda la garantía de Xiaomi y las últimas tecnologías posibles. Te dejamos el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!