El último Xiaomi 12 Pro más potente ahora por solo 839 €

El último Xiaomi 12 Pro más potente ahora por solo 839 €

John Fernández

Contar con un smartphone de última generación es sinónimo de calidad, potencia y rendimiento sin igual. La última gama de los Xiaomi 12 es de lo más tope de gama que podemos encontrar en el mercado, y si subimos el nivel y optamos por el modelo Pro tendremos el mejor de los dispositivos durante muchos, muchísimos años. Si estabas esperando para hacerte con uno y ahora en oferta, no dejes pasar esta oportunidad que te brinda Amazon, y que lo sitúa bastante por debajo de su precio habitual.

Potencia y rendimiento sin igual: Xiaomi 12 Pro

El último modelo de la marca china equipa el mejor procesador que podemos encontrar actualmente en el mercado: el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, y ya hablamos de la próxima generación de teléfonos móviles con capacidades que aumentaron el 30% respecto a los modelos de otros años. No solo en potencia, sino también en eficiencia y buen rendimiento ha mejorado bastante.

El 12 Pro también destaca por su buen apartado de cámaras, con una triple profesional y una principal de 50 megapíxeles con sensor Sony IMX707, otra gran angular de 50 megapíxeles y el macro. En general harás unas fotos de película, mejorando potencialmente respecto a la generación 11. De hecho, estamos ante el único móvil del mercado actual que equipa este sensor de Sony.

Xiaomi 12 Pro Ultra

En la pantalla también encontramos un filón increíble con un panel AMOLED de 6.73 pulgadas y resolución WQHD+ con una increíble y gigante resolución de 3200×1440 píxeles, colores de 10 bits y soporte Dynamic a 120 Hz para una fluidez sin precedentes. Es de tipo curva, lo que le da un toque de lo más premium respecto al resto de teléfonos de la misma gama.

Asimismo, cuenta con tecnología de micro lentes, pantalla colorida y muy buena eficiencia energética para no agotar la batería rápidamente. Tiene resistencia al agua y al polvo. Lo visual y la potencia se complementan con un sistema de audio excelente: el 12 Pro tiene cuatro altavoces de sonido de Harman Kardon, con soporte de Dolby Atmos.

En el apartado batería tendrás garantizado más allá del día gracias a los 4.600 mAh, pero lo más impresionante que equipa este móvil, sin duda, es la carga rápida a 120 W, uno de los pocos móviles en el mercado que son capaces de ofrecer esto. Además, 50W de rápida inalámbrica y otros 10 de inalámbrica inversa. Tenlo cargador en un abrir y cerrar de ojos, con una media hora aproximadamente para el 100%.

La gran oferta en Amazon

El modelo en cuestión es el de color púrpura, con 256GB de almacenamiento y otros 12GB de RAM para el máximo rendimiento y almacenamiento posibles. Si quieres hacerte con él en Amazon, ahora podrás por un precio de tan solo 839 euros, cuando habitualmente cuesta 959 euros. No te lo pienses mucho más, porque es una de las mejores ofertas de las que podrás disfrutar hasta el momento, y todo con la garantía de Amazon.

Te dejamos el link de compra con el descuento aplicado a la plataforma, no te lo pienses mucho porque este modelo vuela del stock:

¡Sé el primero en comentar!