¡Locurón! Xbox Series S con el FIFA 22 de regalo a precio mínimo

La temporada de fútbol comienza cuando se pone a la venta el nuevo FIFA y esto es así. El juego de Electronics Arts lleva años y años entreteniendo a generaciones enteras de jugones, desde la época dorada de los 16 bits hasta nuestros días. La Xbox Series S es una de las mejores plataformas para poder disfrutar del nuevo FIFA 22 a la máxima calidad y si encima nos sale gratis, mejor que mejor.

Al igual que la competencia entre FIFA y PES es un hecho, también lo es la batalla entre Sony y Microsoft por las consolas de última generación. En concreto, la Xbox Serie S tiene un diseño elegante y es totalmente digital, una opción que abandona en formato físico en post de las descargas en línea. Precisamente el ofertón flash que está disponible ahora mismo en Amazon, deja el pack de la Xbox Series S + el FIFA 22 a su precio más bajo hasta la fecha.

fifa 22 + xbox

La consola más pequeña y elegante de Microsoft

Para Microsoft, esta es la Xbox más pequeña y elegante de la historia. Nos permite experimentar la velocidad y el rendimiento de una consola totalmente digital y de nueva generación, pero a un coste asequible. En estos momentos cuenta con una una biblioteca de más de 100 juegos de alta calidad, incluidos todos los títulos nuevos de Xbox Game Studios como Halo Infinite y por supuesto con este FIFA 22 de regalo.

Una de las ventajas de la Xbox Series S es que nos permite cambiar de juego en un abrir y cerrar de ojos con Quick Resume. Culpa de su gran rendimiento es gracias a la Arquitectura Xbox Velocity, impulsada por un SSD personalizado con software integrado para un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga más cortos. Además, los juegos creados con el kit de desarrollo de Xbox Series X|S muestran tiempos de carga considerablemente reducida y gráficos impresionantes de hasta 120 FPS. En este sentido, cuenta con un disco SSD NVMe de 512 GB que además de a los actuales juegos, nos permitirá disfrutar de  miles de juegos de cuatro generaciones Xbox, incluyendo Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original con retro-compatibilidad.

xbox series s tumbada

Aunque la consola sea totalmente digital, hay que tener en cuenta que podremos adquirir una tarjeta de expansión de almacenamiento Seagate de 1 TB y que se  conecta a la parte posterior de la consola a través del puerto de expansión de almacenamiento dedicado y replica la experiencia SSD personalizada de la consola, proporcionando almacenamiento de juegos adicional con el mismo rendimiento.

Un pack a precio irrepetible

Si queremos hacernos con este pack con la Xbox Series S y el FIFA 22, tendremos que pagar casi 380 euros en circunstancias normales. Sin embargo, en estos momentos podemos hacernos con este conjunto por solo 299 euros, que es el precio oficial de la consola por separado. Estamos hablando de un descuento de 80 euros. La buena noticia es que el envío es gratis para los clientes Prime de Amazon. Precisamente también hay que avisar que estamos ante una de las clásicas ofertas flash de esta plataformas, por lo desaparecerá en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!