Woxter Scriba: este rival del Kindle tiene un gran descuento

Disfrutar de la lectura en cualquier lugar es mucho más sencillo gracias a dispositivos como el famoso Kindle de Amazon. Los lectores de libros electrónicos han cambiado nuestra forma de leer, haciéndonos la vida mucho más sencilla. Si estás buscando un dispositivo como estos para tu día a día, ¡tenemos una alternativa ideal!

La marca Woxter es, junto a Kindle, una de las más famosas en el sector de los libros electrónicos. Cuenta con una gran cantidad de dispositivos que harán que la lectura sea mucho más placentera. Pese a que haya quien aún defienda la lectura tradicional por ser más romántica o clásica, ¡no hay nada como un eBook para leer a diario!

No solo porque te permiten llevar prácticamente toda tu biblioteca contigo encima, sino porque además harán que puedas leer en cualquier parte. E incluso aunque la luz ambiente no acompañe, tú podrás continuar con tu lectura. Si estás buscando un libro así, el modelo que traemos hoy te va a conquistar rápidamente. Además, cuenta con la ventaja de estar muy rebajado.

Amazon rebaja el Woxter Scriba, un gran rival del Kindle

Lo primero que debes saber de este eBook es que tiene una pantalla de 6 pulgadas, con lo cual es muy compacto. Esto hará que puedas llevarlo contigo a prácticamente cualquier parte sin siquiera notar que lo tienes encima. Además, el peso acompaña puesto que apenas alcanza los 170 gramos.

woxter scriba rival kindle

En este caso, lo encontrarás en color rojo y con un exterior hecho de goma. De esta manera, no necesitarás funda puesto que el mismo material en sí lo protegerá bastante bien. A eso hay que sumarle que es muy cómodo de tener en las manos y que difícilmente sufrirás percances con él.

La pantalla cuenta con la tecnología E-Ink Pearl, que hace que sea una de las más blancas que encontrarás en el mercado. Consigue mejorar hasta un 60 % el contraste con respecto al resto de pantallas de tinta electrónica, algo que notarás de forma positiva en el uso. Te permitirá leer incluso bajo la luz del sol sin que eso te suponga un problema.

En cuanto al almacenamiento interno, cuenta con 4 GB de RAM que posteriormente podrás ampliar con microSD. Mas lo cierto es que con esos gigas ya tendrás la opción de almacenar más de 4.000 libros, ¡una auténtica pasada! Los formatos con los que es compatible este rival del Kindle son: epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar y tcr, entre otros.

Lee durante horas gracias a su batería

El Woxter Scriba dispone de una batería de 1800 mAh, gracias a la cual podrás leer durante muchas horas sin necesidad de estar pendiente del cargador. Es tanta la autonomía que acaba por dar que incluso se te olvidará que tienes que cargarlo de vez en cuando.

Otra de las ventajas que ofrece este lector de libros es que te permite cambiar los tamaños de letra y el contraste, ofreciendo hasta 16 niveles de gris. Eso hará que puedas adaptar siempre lo que estás leyendo a los ajustes que mejor te convengan en cada momento.

No te lo pienses demasiado, puesto que pocos lectores de libros vas a encontrar a este precio. Ahora mismo, este dispositivo está a tan solo 62,99 €, pese a que suele superar los 80 €.

¡Sé el primero en comentar!