Esta webcam de oferta te permitirá hacer videollamadas desde tu Smart TV

Esta webcam de oferta te permitirá hacer videollamadas desde tu Smart TV

Alfonso De Frutos

Aunque hace unos años no era muy habitual realizar videollamadas, la pandemia que azota a todo el mundo ha provocado que servicios como Skype o Zoom se hayan convertido en un imprescindible. ¿Quieres mejorar tus llamadas en vídeo? No te pierdas esta webcam Aukey en oferta.

Estamos ante un modelo que, para empezar, ahora mismo tiene un descuento muy interesante para que la consigas a precio de derribo. ¿Lo mejor de todo? Que este modelo es compatible con Android.

De esta manera, si tienes una Smart TV con Android TV, o un Android TV Box conectado a tu televisor, que sepas que podrás conectar esta cámara web de Aukey para poder hacer videollamadas directamente desde tu TV. ¡Disfruta de una pantalla grande a la hora de hacer llamadas en vídeo!

webcam aukey

Características de esta webcam Aukey

A nivel estético nos encontramos con un modelo de corte tradicional, por lo que no hay nada especialmente destacable en su diseño. Eso sí, el fabricante ha tenido todo en cuenta, y por este motivo su cámara web cuenta con micrófonos estéreos incorporados.

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, estamos ante un modelo que cuenta con dos micrófonos en los laterales para garantizar un audio natural y cristalino. Además, su sistema de cancelación de ruido permite que tu voz suene más clara y nítida que nunca.

Por otro lado, estamos ante un producto plug and play. O lo que es lo mismo, esta webcam Aukey en oferta cuenta con un cable USB. Tan solo tendrás que conectarlo a tu Smart TV con Android TV o al ordenador para empezar a utilizarla. Además, al ser compatible con Android 5.0 o posterior, con total seguridad podrás usar esta webcam con tu televisor inteligente o Android TV Box.

Diseño de la webcam Aukey

Una gran calidad de imagen

Evidentemente, uno de los elementos más importantes a la hora de escoger qué webcam comprar tiene que ver con la calidad de imagen. Y aquí ya te podemos adelantar que cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que busque una cámara web barata y de calidad.

Más que nada, porque este modelo de Aukey presume de un sensor de imagen CMOS de 1/2,9 que garantiza una calidad de vídeo en 1080p que no te decepcionará en absoluto. Además, su ángulo de visión de 65 grados cumplirá de sobra es más que suficiente para que tus videollamadas se vean perfectas.

Sin duda, un chollo de altura. Más, teniendo en cuenta el descuento del 32 por ciento para que puedas comprar esta webcam de Aukey al mejor precio. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que, además, vas a poder disfrutar de gastos de envío gratuitos.