Webcam profesional con un descuentazo del 30% en Amazon

Webcam profesional con un descuentazo del 30% en Amazon

Pablo Sanchez

Actualmente, no es ninguna exageración afirmar que disponer de una webcam es prácticamente algo necesario a la hora de manejar un ordenador, ya sea por ocio o por trabajo. Tanto para hacer videollamadas, mantener reuniones o emitir en streaming, la calidad de tu webcam y, por tanto, de la imagen que proyectas, hablará más de ti que incluso el tipo de ordenador que manejes. Por eso, desde Topes de Gama queremos recomendarte esta oferta de la tienda de Amazon, a partir de la que podrás hacerte con una webcam Anker PowerConf C300 por un precio absolutamente único.

Utilizando PowerConf C300, estarás siempre en el centro de cada reunión. Gracias a su innovador chip de inteligencia artificial, el dispositivo reconoce tu cara y sigue automáticamente tu movimiento mediante el desplazamiento lateral y la inclinación de la cámara. De esta manera, nunca saldrás del enfoque y evitarás aparecer borroso o pixelado.

Otra de las grandes ventajas que presenta esta webcam pasa por contar con la nueva tecnología Magic Sight TM. Gracias a ella, independientemente de que estés realizando una llamada solo desde casa o con tus compañeros desde la oficina, esta prestación de última generación basada en inteligencia artificial, ajustará automáticamente el campo de visión en función del número de personas que participen en la reunión. Deja de preocuparte por si todo el mundo está saliendo en plano, pues la propia cámara se encargará de no dejar a nadie fuera.

Imagen de producto de una webcam Anker

Cancelación de ruido activa

Con la instalación del teletrabajo en nuestras vidas, ocurre que hay veces en las que resulta complicado encontrar un lugar de la casa en el que poder estar a salvo de ruidos que se cuelen en tus llamadas de trabajo o tus retransmisiones. Sin embargo, con la PowerConf C300 este será un quebradero de cabeza menos a tener en cuenta. Gracias a la cancelación de ruido activa y al control de ganancia activo con el que está equipada la cámara, tus interlocutores te escucharán alto y claro cuando trabajes desde casa, incluso si los niños gritan o los vecinos están escuchando música a todo volumen.

Al margen de esta inmensa cantidad de prestaciones, esta webcam puede presumir también de una lente a la altura de las mejores del mercado. Con la nítida cámara 1080p causarás una primera impresión excelente en tus clientes o sorprenderás a tu nuevo jefe, ya que se te verá tan nítido como si estuvieras físicamente delante de ellos.

Imagen de detalle de la webcam Anker

27% de descuento en la tienda de Amazon

No ocurre todos los días que puedas hacerte con una webcam profesional por un precio como el que tiene esta Anker en la tienda de Amazon. Por ello, esta es una oportunidad única y difícil de igualar para que des una subida de nivel a tus videollamadas y retransmisiones.

Con todo ello, esta webcam puede ser tuya por 79,99 euros, una cantidad que supone una rebaja del 27% respecto a su precio habitual. Esto, sumado a entrega y devolución gratuita, terminan por conformar una oferta irresistible y más que provechosa.

¡Sé el primero en comentar!