Estos wearables de Fitbit se encuentran a su mejor precio

Estos wearables de Fitbit se encuentran a su mejor precio

Pablo Gómez

Una de las marcas que mejor se ha adaptado al mercado de los accesorios wearables es Fitbit. Tanto es así que esta fabricante se ha convertido en uno de los más importantes del mercado actual y, por lo tanto, es normal que son bastantes los usuarios que se sienten atraídos por sus productos. Si este es tu caso, ahora hay excelentes oferta para poder hacerte con un smartwatch y smartband de Fitbit con un precio irresistible.

Si tienes en mente hacerte con un wearable que sea una buena opción de uso a la hora de hacer deporte, vamos a mostrarte dos ofertas por el smartwatch Fibit Versa y la smartband Fitbit Charge 4 que seguro que te convencen ya que ofrecen todo lo que se necesita para cumplir con este cometido. Y, además, la compra la puedes realizar sin salir de casa.

Oferta por un wearable de Fitbit

Fitbit Versa

Smartwatch Fitbit Versa color melocotón

Este es uno de los mejores smartwatch que existen en la actualidad, lo que se debe tanto al buen diseño que ofrece como una cantidad de opciones de uso que hacen a este modelo muy completo. Acabado en metal, incluye un sistema operativo propietario al que no le faltan todo tipo de aplicaciones que permiten sacar el máximo partido del wearable en todo momento. Por cierto, la gestión de esferas también es una posibilidad.

Cuenta con una autonomía que es bastante buena,  alcanza los cuatro días sin el más mínimo problema, su pantalla de 1,34 pulgadas permite visualizar contenidos de los desarrollos de una forma bastante cómoda, y no impacta en una ergonomía realmente buena. Si te preguntas por la resistencia al agua de Fitbit Versa, hay que decir que esta es excelente, ya que es capaz de aguantar inmersiones de hasta 50 metros.

Aparte de medir la actividad física, como por ejemplo los pasos dados, no le falta también acceso al ritmo cardíaco ya que incluye un útil sensor para ello. Otras posibilidades que se pueden hacer con este smartwatch es el poder gestionar notificaciones; reproducir música de forma directa (es capaz de llevar en su interior más de 300 canciones almacenadas); e, incluso, se conoce la calidad del sueño ya que se analiza esto de forma eficiente. Es decir, casi todo lo que se puede estar de un reloj inteligente.

Ahora mismo en Amazon es posible conseguir este wearable con un descuento que llega al 25%, por lo que hablamos de un ahorro de 50 euros.

Fitbit Charge 4

Smartband Fitbit Charge 4

Las dimensiones que tiene el panel OLED, por lo que consume poco y se ve perfectamente en exteriores, es de 1,57 pulgadas. Una pantalla más que suficiente, para que de forma rápida se pueda ver la información que muestra. El caso, es que resulta suficiente para, por ejemplo, controlar las reproducciones de Spotify desde la Fitbit Charge 4. La combinación de hardware y batería, permiten conseguir hasta siete días de uso habitual, por lo que está bastante bien. Este modelo incluye chip NFC, por lo que es posible realizar pagos móviles con una alta comodidad mediante el uso de la pasarela segura llamada Fitbit Pay.

Ahora mismo en Amazon es posible conseguir este wearable con un descuento que llega al 13%, por lo que hablamos de un ahorro de 20 euros.