Kit gamer: volante Logitech y auriculares HyperX en oferta

Kit gamer: volante Logitech y auriculares HyperX en oferta

J. Villain

Las navidades son una época perfecta para renovar nuestro equipamiento gamer y tratar que este lo más completo posible. Hoy os lo ponemos fácil gracias a dos ofertones: por un lado tenemos un increíble volante Logitech y, por el otro, unos casos de gaming HyperX ideales para esas partidas online que tanto disfrutas.

Los videojuegos cada vez están más de moda. Han pasado de ser considerados un asunto exclusivamente »friki» a ser una de las formas de entretenimiento más extendidas alrededor del globo. Así que, para disfrutar de ellos como nunca, os vamos a echar un cable con dos de los productos estrellas para regalar en estas fiestas.

Disfruta de una conducción realista

El primero de nuestros productos de hoy es este volante Logitech G29 Driving Force. Antes de nada, conviene recalcar que es compatible con PS5, PS4, PS3 y PC, plataformas donde podrás disfrutar de todas las funciones de este magnífico gadget.

Volante Logitech G29 Driving Force frontal

Este volante de cuero para consola cuenta con un Force Feedback de dos motores, una función diseñada para simular con el mayor detalle posible una sensación real de conducción. Gracias a este sistema sentiremos a la perfección la adrenalina de pisar el acelerador y apurar cada curva como si fuera la última.

Además, este espectacular producto de Logitech también viene acompañado de unos pedales ajustables que puedes colocar en el suelo y utilizar para frenar, acelerar o embragar, tal y como si se tratase de un coche en la vida real.

Pero esto no es todo, ya que os podréis hacer con él a través de la web de Amazon, donde os espera con los brazos un 30% de descuento. Así que no lo pienses más y llévate a casa este volante por tan solo 281 euros. Sin duda, uno de los mejores accesorios para gaming que podremos tener.

Cascos HyperX a un precio inmejorable

Por si no ha sido suficiente con el volante, os traemos una segunda oferta. En este caso se trata de unos cascos de gaming HyperX Cloud Alpha Pro, compatibles con todas las consolas del mercado, incluido PC.

Estos cascos son capaces de ofrecernos la mejor calidad de sonido, gracias a su revolucionario diseño de controladores de doble cámara, reduciendo así las distorsiones y aumentando la claridad. Y si eres de los que juegan durante horas y horas, no te preocupes, porque estamos hablando de uno de los modelos más cómodos del mercado, ya que su sistema de almohadillas os garantizarán una confort duradero.

Cascos HyperX Cloud Alpha Pro negros

Por supuesto, estos HyperX también traen incorporados un micrófono, el cual posee la certificación de la calidad Discord y TeamSpeak. Esto, sumado a lo que ya hemos comentado anteriormente, convierten a estos casos en una auténtica maravilla para todos los que sois aficionados a jugar videojuegos online.

Pero antes de terminar, tenemos que hablar de su increíble oferta. En esta ocasión regresamos a Amazon para disfrutar de un 24% de descuento. Por lo general, estos casos HyperX cuestan alrededor de los 100 euros, pero gracias a esta promoción podrán ser nuestro por la módica cantidad de 76 euros. ¿Qué te parece? Porque a nosotros nos parece un auténtico chollazo.

¡Sé el primero en comentar!