Visto y no visto: ofertas flash tecnológicas en Amazon

Visto y no visto: ofertas flash tecnológicas en Amazon

John Fernández

Si pestañeas, te las pierdes. Las ofertas más tecnológicas de Amazon están aquí y hoy te traemos unas cuantas, para que disfrutes de la tecnología como sabes. Desde Topes de Gama nos gusta ahorrar, y esta es nuestra recomendación de ofertas flash en Amazon, pero corre porque si no, desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos:

Logitech C920 HD Pro

Una webcam nunca está de más en nuestro ordenador. Es uno de los periféricos que, aunque no utilicemos todos los días, conviene tener de calidad, porque cuando hacemos una llamada, es de agradecer que la persona al otro lado de la pantalla se vea de lujo. O, si estás empezando tu pequeño estudio para hacer streamings, esta es una de las mejores que podemos encontrar.

Logitech C920 HD PRO

La Logitech C920 HD Pro es un modelo ideal para vlogging, con una frecuencia superrápida, resolución de 1080p y 60 FPS fluidos, licencia Premium de XSplit incluida, condiciones de iluminación buenas con RightLight 3 de Logitech y un campo de visión de hasta 90 grados. Y ahora con ofertón de más de 45 euros:

Fire TV Stick 4K

¿Estabas esperando el momento justo para adquirir el Fire TV Stick 4K de Amazon? Pues el momento es ahora, con un descuento de 25 euros se nos queda por tan solo 34.99 euros (precio habitual de 59.99 euros). Hemos hablado en varias ocasiones de este producto, que ofrece imágenes en calidad Ultra HD 4K y es compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+. También nos ofrece un sonido de calidad con el Dolby Atmos surround sound.

Amazon Fire Stick 4K

Podrás ver todo lo que quieras en el stick de Amazon: desde Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, DAZN, instalar las aplicaciones que quieras, IPTVS… Las opciones son prácticamente infinitas. Además este modelo trae mando por voz con Alexa para buscarlo todo rápida y fácilmente por comandos.

Por supuesto podrás acceder a tus apps favoritas, TV en directo, y lo mejor de todo es que es muy fácil de configurar y tan compacto que nadie sabrá que lo tienes enchufado si no es por el mando. ¡Aprovecha la oferta de Amazon porque estos dispositivos vuelan!

Samsung 4K UHD 2021

Y si esperabas una televisión 4K con descuento… Aquí la tienes. Esta Samsung 4K UHD 2021 es una Smart TV de 65 pulgadas de lo más completa, que cuenta con la resolución Crystal UHD de Samsung, así como procesador Crystal UHD y es plenamente compatible con HDR10+, cuenta con el procesador especial de Samsung Motion Xceletor, con Alexa integrada…

Samsung Crystal UHD

Y otras tecnologías como el Contrast Enhancer, con más tonalidades naturales y realistas de lo habitual por un precio de locura. Vas a sentir la verdadera resolución 4K UHD con más pixeles que un Full HD, un auténtico festival para tus ojos que Amazon y Samsung nos dejan a un precio más que interesante.

Y es que habitualmente podemos encontrar esta televisión por los 669 euros (por cierto, es una recomendación de Amazon), y ahora con 104 euros de descuento se nos queda en nada más y nada menos que 564,99 euros. ¡Así que aprovecha antes de que vuele!

¡Sé el primero en comentar!