Vigila tu hogar con esta cámara interior rebaja a 25 € en Amazon

Existe un gadget de lo más funcional y económico para proteger lo que más apreciamos, nuestro hogar: las cámaras de interior. Son una excelente solución para tener todo bajo control en todo momento, cuando no estés en casa, cuando hayas dejado una mascota o incluso como cámara para vigilar a tu bebé por las noches. Las opciones son infinitas, y podrás ponerla en el lugar que te plazca de una forma de lo más sencilla y sin complicaciones. Hoy te traemos una muy bien valorada en Amazon, con un descuento que la deja por un precio de lo más bueno.

Todo bajo control con esta cámara de interior

De mano de la marca Winees encontramos esta polivalente cámara, de lo más pequeña pero funcional al mismo tiempo. Funciona conectada a través del WiFi y un pequeño cable de corriente. No necesita más para funcionar. Una vez la tengas configurada, te proporcionará una calidad de imagen de lo más clara y nítida, 1080p con resolución HD y un rango de rotación 350º.

Es decir, que podrás tener controlado al máximo cada ángulo de tu casa, ya que es completamente giratoria, incluso de forma vertical 100º. Por si fuera poco, cada detalle estará en tu campo de visión gracias al zoom digital 8X, sin perder prácticamente calidad.

Si te preocupa ver por las noches cuando no estés, tranquilo, porque también equipa visión nocturna a través de infrarrojos. Funciona hasta una distancia de 32 pies, y enciende los sensores infrarrojos sin que nadie se entere. Un verdadero avance.

Cámara Winees

Esta cámara soporta inteligencia artificial para reconocer movimiento, cámaras y sonido. De esta forma, cuando detecte algo inusual, como una persona o un llanto, la aplicación te notificará directamente al móvil. Por ejemplo, si tu hija llora por la noche te notificará en todo momento, o lo mismo si alguien entra en tu morada.

Otro de sus grandes avances es la comunicación bidireccional. Es decir, que puedes escuchar todo lo que pasa y te pueden escuchar, ya que tiene un micrófono para hablar y un altavoz para ser escuchado. ¡Completamente bidireccional! El micrófono es antirruido de 36DB.

Por si fuera poco, es compatible con Alexa y Google Home: solo pídela al asistente que muestre el lugar en cualquier pantalla como el Echo Show 5 o en tu móvil, y este lo hará. Incorpora una tarjeta SD extragrande de 512GB y almacenamiento en la nube. Algo que nos sorprende por su precio, pudiendo guardar todo en internet sin necesidad de almacenamiento extra, ¡aunque no estará de más!

La aplicación es de lo más amplia, con cientos de opciones y configuraciones a tu gusto. Solo entra a ella y disfruta de lo que ves. Pero, ¿a qué precio?

Oferta en Amazon

Hacerte con esta cámara es más barato de lo que piensas: puede ser tuya por tan solo 25 euros. Tan solo tendrás que acceder al link que te proporcionamos a continuación y aplicar el cupón de 15 € antes de pasar a finalizar la compra. ¡Y a disfrutar! Este es el enlace:

¡Sé el primero en comentar!