Ofertón: videoportero Ring compatible con Alexa a precio de risa

Los avances tecnológicos en ocasiones no acaban reflejados en opciones que sean útiles para los hogares, pero hay una buena cantidad de ellos que sí permiten esto. Un ejemplo es la gestión y envío de imágenes de forma inalámbrica que permiten que los timbres tradicionales cada vez sean algo más del pasado. Si quieres dar el salto a la nueva generación, te mostramos cómo conseguirlo gracias a una oferta para hacerte con el Ring Video Doorbell Pro.

Este videoportero es de las opciones más completas que existen ahora mismo en el mercado, ya que entre otras cosas es posible disfrutar de imágenes con resolución Full HD de todo lo que ocurre en la puerta de tu casa. Y, debido al envío mediante WiFi utilizando Internet, puedes lograr esto tanto en dispositivos que están en el hogar como en el teléfono que utilizas habitualmente cuando sales de casa. Por cierto, que es posible también utilizar vídeo en directo en cualquier momento, ya que este producto incluye visión nocturna.

Uso de Ring Video Doorbell Pro

Algunas de las funciones adicionales que permite utilizar Ring Video Doorbell Pro y creemos que son útiles son el poder establecer notificaciones cuando se detecte algún movimiento no esperado que pase por delante del dispositivo; establecer comunicaciones bidireccionales de sonido lo que permite hablar con un repartidor sin que estés en casa; y, además, tiene la gran virtud de ser compatible con Alexa por lo que muchas de sus opciones las puedes gestionar simplemente con la voz.

Unos accesorios que llegan con Ring Video Doorbell Pro

Es la promoción que existe ahora mismo para comprar este dispositivo en la tienda Amazon existe el buen detalle de incluir un adaptador de toma de corriente. ¿Esto que quiere decir? Pues que, si no deseas utilizar el videoportero con unas pilas como fuente de alimentación, podrás conectarlo a la corriente de tu casa dando uso a este accesorio que es uno de los que se compra de forma habitual por aquellos que tienen un producto como el del que hablamos. Por cierto, el proceso de instalación es muy sencillo.

Accesorios para Ring Video Doorbell Pro

Ahora mismo puedes conseguir el pack del que hablamos con un descuento de 15 euros en la tienda Amazon, una opción que nos parecen de lo más interesante teniendo en cuenta todo lo que ofrece, que es de muy buena calidad. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime, incluyendo una prueba gratis del plan de almacenamiento Ring Protect, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando que creemos que resulta excelente para dar un salto evolutivo en la forma de la que tienes de recibir a la gente en tu casa.

Un buen detalle adicional

Este tiene que ver con un segundo accesorio que se incluye con el Ring Video Doorbell Pro, y que es el llamado Chime. Este permite recibir en las habitaciones en el que se utiliza este dispositivo notificaciones de los avisos de llegada mediante sonido, lo que hace que sea mucho más útil el uso del videoportero del que hablamos. Se conecta a una toma de corriente tradicional, y su proceso de configuración es muy sencillo, ya que no se tiene que utilizar cable alguno debido a que incluye WiFi. Por lo tanto, la promoción de la que estamos hablando es una excelente oportunidad para conseguir un timbre WiFi y de lo más completa… todo hay que decirlo.