La versión lowcost de la GoPro con la misma calidad cuesta 60 €

La versión lowcost de la GoPro con la misma calidad cuesta 60 €

John Fernández

No hay duda de que una de las referencias en el mundo de la fotografía y los vídeos es la GoPro, ¿cierto? No escapa su buenísima resolución, estabilización de la imagen y calidad general… Sin embargo, todos sabemos que su precio no es precisamente accesible, y es que su P.V.P. habitual ronda los más de 500 euros… ¿Existen soluciones?

¡Vaya que si existen! Y mucho más económicas. Salvando las diferencias esperables y razonables, puedes hacerte con multitud de modelos que suplan soberanamente la labor y sin necesidad de gastarte tanto dinero. ¿Una aventura en el monte, un paseo en moto o un descenso en bicicleta de montaña? ¡Tenemos a la candidata perfecta y vale menos de 60 euros en Amazon!

Y no es que sea cualquier cámara. Hablamos de la número uno en ventas en todo el catálogo de Amazon. Un modelo con más de 10.000 reseñas positivas que deja patente que es una de las mejores. Y si dudas, te dejamos el enlace al producto a continuación para que puedas comprobarlo por ti mismo:

La competencia de la GoPro es esta

Se trata del modelo Apexcam, una cámara deportiva minúscula cuyo tamaño es prácticamente idéntico al de la GoPro. De hecho, físicamente es casi similar. ¿Por qué destaca este modelo? Principalmente por su lente de 20 megapíxeles capaz de hacer fotos con gran angular de muy buena resolución y grabar vídeo hasta 4K, ¡la nueva era! Esta figura en nuestro listado de mejores cámaras deportivas.

Es totalmente impermeable, por lo que sí, podrás utilizarla para cualquier actividad en el agua o en la montaña con su resistencia al polvo. En lo que a grabación se refiere puede hacerlo a 4K 30 fps, 2.7K también a 30 fps o bien 1080 píxeles a 60 fps. Calidad de sobra por un precio que se sitúa por debajo de los 60 euros, repetimos.

Apexcam

Dispone de una carcasa hecha de materiales mejorados y duraderos, con WiFi incorporado para transferir todo el contenido directamente a tu ordenador o teléfono móvil, exactamente igual que hace la GoPro. También dispone de múltiples funciones como time-lapse, vídeo a cámara lenta, grabación de ciclo, foto burst, balance de blancos…

Graba con el ojo de pez angular de 170º, ¡incluso a distancia! Y es que incluye un control remoto con una distancia de 10 metros con el que poder poner la cámara estática y disfrutar de sus virtudes desde la lejanía.

Y una buena estabilización que, no siendo de las más topes de gama, cumple más que de sobra con su función por los menos de 60 euros que cuesta esta cámara. Y por si fuera poco, en el paquete de compra se incluyen accesorios totalmente gratuitos como una bolsa impermeable, otros de montaje para la bicicleta o el casco…

¡Y ahora por mucho menos!

Pues eso, que hacerse con la número en ventas de Amazon en lo que a cámaras deportivas se refiere tiene un precio escandaloso: de 69.99 euros ha pasado a costar tan solo 56.54 euros. ¡Ese es el precio que pagarás por tener la sustituta a tu GoPro!

¡Sé el primero en comentar!