Relájate este verano con tu nueva consola de Nintendo: ¡rebajada!

El verano trae consigo esas interminables (¡y placenteras!) jornadas de no hacer nada por obligación. Mañanas de descanso, tardes en la playa y noches al fresco, disfrutando del tiempo libre. ¿No sabes cómo entretenerte en esos momentos? La consola Nintendo más compacta es justo lo que necesitas. Además, ¡ahora está rebajada en Amazon!

Nintendo es una de las compañías más famosas en el mundo de los videojuegos, y con su Nintendo Switch demostró ampliamente que merecía ese puesto. Aunque la que hoy nos trae aquí es la versión Lite de esta, ideal para aquellas personas que viajan constantemente y quieren una consola compacta.

Pese a su tamaño, te permite seguir accediendo al catálogo completo de juegos. Desde los clásicos, con Mario, Kirby y Link a la cabeza, hasta los juegos más indie, ¡encontrarás títulos muy variados! Y, por sorprendente que puede llegar a parecer, ¡está rebajada en Amazon!

La consola Nintendo Switch Lite está de oferta

Como hemos señalado, la versión de la Nintendo Switch que traemos hoy es la Lite. Es decir, la más compacta que hallarás en el mercado. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con la que podrás disfrutar de todos los detalles del juego que te apetezca. Pese a ser algo más pequeña, no pierde ni un ápice de la calidad que cabría esperar de la marca. Tampoco el sonido cambia, así que podrás disfrutar de todas las bandas sonoras de los juegos.

Está disponible en diferentes colores, mas la que está ahora mismo de oferta es la amarilla. ¡Y es una suerte, porque es una de las más buscadas!

La diferencia fundamental entre el modelo Lite y su hermana mayor es que sus Joy-Con no son extraíbles. Está únicamente enfocada al juego portátil, a aquellas personas que quieren llevar la consola de Nintendo siempre encima. El hecho de que no se puedan extraer los mandos también hace que estos carezcan de vibración y de cámara infrarroja por movimientos.

No obstante, esto no es un impedimento para jugar a ningún juego. Es más, si alguno de los títulos que te interesa solo es compatible con el juego portátil, siempre podrás ayudarte de otros mandos complementarios. ¡Y así todo tendrá solución!

Su principal ventaja es que es mucho más fácil de transportar. Por eso es perfecta de cara a verano y a viajar, porque siempre podrás llevarla contigo. Eso sí: te recomendamos que te hagas con alguna funda para protegerla, puesto que así evitarás cualquier golpe.

La mejor forma de entretenerse en verano

Si lo tuyo es el juego colaborativo, debes saber que se pueden conectar hasta ocho consolas para jugar. Eso hará que puedas disfrutar con todos tus amigos sin inconveniente.

No te lo pienses más, y hazte con la consola más compacta de Nintendo. La versatilidad de poder llevarla a cualquier parte acabará por ganar a la oportunidad de jugar en la TV. Además, es más barata que la Nintendo Switch. ¡Sobre todo tras la rebaja de Amazon! Podrá ser tuya por apenas 211 €, pese a que suele tener un coste superior.

¡Sé el primero en comentar!