Ganga: Ventilador Xiaomi con control remoto a mitad de precio

Ganga: Ventilador Xiaomi con control remoto a mitad de precio

Roberto Adeva

Cada año cuando comienza el buen tiempo, son muchos los que pasan un verdadero calvario cuando el calor comienza a apretar y no cuentan en casa o en la oficina con aire acondicionado. Ante esta situación, son muchos los que tiran de los típicos ventiladores, pero lo cierto es que hoy en día podemos controlar el calor de manera cómoda con este ventilador de Xiaomi que además, podemos conseguir ahora a la mitad de precio.

Muy silencioso y con control desde el móvil

El fabricante asiático nos pone siempre al alcance de nuestra mano productos de gran relación calidad y precio, pero si además los podemos conseguir con un increíble descuento, resultan todavía mucho más atractivos. Este es el caso del ventilador Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C, un dispositivo que permite refrigerar un espacio de unos 10 o 15 metros cuadrados y que podemos controlar cómodamente desde el propio móvil.

ventilador xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C

Por lo tanto, un dispositivo con el que el verano se puede hacer mucho más llevadero, ya que cuenta con un modo silencioso que nos permite tenerlo funcionando incluso por la noche mientras dormimos sin que nos moleste. Concretamente, cuenta con dos modos de funcionamiento, el estándar y el modo silencioso, que a su vez cuentan con tres velocidades distintas cada uno de ellos.

El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C cuenta con un diseño de siete aspas capaz de proporcionar un gran volumen de aire fresco para acondicionar o refrescar fácil y rápidamente un espacio de hasta 15 metros cuadrados. Además, gracias a la app Mi Home, podremos cambiar el modo de funcionamiento y velocidad sin tenernos que levantar del sofá, ya que es uno de los ventiladores que podemos controlar desde el teléfono móvil.

Sin duda, una gran opción para combatir el calor de la manera más cómoda, silenciosa y económica posible. Y es que tal y como os adelantábamos, ahora es posible comprar el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C con un increíble descuento.

Xiaomi Mi Smart Standing Fan 1C a mitad de precio

Concretamente, la oferta que nos llega desde eBay a través de la propia tienda de Xiaomi en la plataforma nos permite ahorrar la mitad de su precio. Es decir, este ventilador inteligente de Xiaomi cuenta en estos momentos con un 50% de descuento. Significa que de los 79,99 euros que marca su precio original, ahora podemos conseguirlo por tan solo 39,99 euros.

ventilador pie xiaomi

Sin duda, un precio muy muy atractivo al que no debemos añadir ningún gasto adicional, ya que la oferta incluye los gastos de envío gratis. Por si fuera poco, el plazo de entrega es muy rápido, entre 1 y 5 días hábiles lo tendremos en nuestra casa para comenzar a disfrutar de él.

Es importante saber que el vendedor no ofrece envíos a Canarias, Ceuta ni Melilla, por lo que solo podremos acceder a la oferta siempre y cuando el envío sea dentro de la península o Baleares.