El ventilador de techo más vendido de Amazon toca fondo con aspas retráctiles, luz LED y diseño de alta gama

El verano está a la vuelta de la esquina, y qué mejor que prepararse ya antes de que los ventiladores y aires acondicionados se disparen de precio como suele ocurrir todos los años. Un buen ventilador de techo es una alternativa de primera al aire acondicionado, con mucho menor consumo y sin resecar el ambiente, y si es tan bonito como este que hoy traemos, mucho mejor aún.
Venimos a traerte la última joya de Philips en ventiladores de techo, su modelo de gama 2024 que sigue siendo el ventilador más vendido de Amazon. Su éxito no es por casualidad, y es que estamos ante un ventilador con luz LED, aspas retráctiles que se guardan cuando no las estás usando y un diseño muy atractivo y moderno que le dará a cualquier estancia un toque sofisticado y elegante.
35 W de potencia, 3 tipos de luz y modo verano/invierno
Los ventiladores han evolucionado más de lo que uno podría esperar en los últimos años. Si bien es cierto que los modelos de diseño tradicional siguen siendo muy populares, los ventiladores más modernos con grandes plafones LED y aspas retráctiles como este de Philips les están comiendo terreno a gran velocidad. Tanto es así, que el modelo más vendido de Amazon no es otro que este ya.
Su triunfo es fácil de entender: son ventiladores de estética más moderna, mucho más fáciles de conjuntar con la decoración de la mayoría de hogares actuales. Si bien es cierto que un modelo tradicional con aspas que sean de madera o lo parezcan es más adecuado para hogares de decoración más tradicional o vintage, un salón o habitación modernos agradecerán más un modelo como el que tenemos hoy aquí.
Cuando no se está usando como ventilador las aspas se esconden y a la vista solo queda la estructura de la lámpara, que además en este caso nos ofrece 3 temperaturas distintas de color: 2700 K, 4000 K y 5500 K, para contar con una fuente de luz a juego con el ambiente que hayas creado. Puedes usar luces cálidas para leer o por la noche, y tonos más fríos para dar amplitud a la estancia durante el día.
Con un motor potente de 35 W y muy silencioso, con un modo específico que se mantiene entre 42 y 36 dB para que puedas usarlo mientras duermes. También dispone de modo invierno y verano, para que te refresques en los meses que están por venir y puedas repartir el calor por la estancia cuando llegue el frío de vuelta.
Aprovecha la Oferta de Primavera de Amazon
Amazon está tirando la casa por la ventana con estas Ofertas de Primavera, y nos deja este ventilador de techo Philips al 41 %, por solo 129 €. Con más de 300 ventas en el último mes, más de 910 valoraciones y una puntuación de 4,4/5 estrellas en Amazon, es todo un superventas que está arrasando.
Sus usuarios hablan de lo bonito de su diseño, muy elegante y disponible en varios colores, así como de lo práctico de sus aspas transparentes y retráctiles. Añaden que es muy fácil de instalar y que da una gran cantidad tanto de luz como de aire.
