Este ventilador lo controlas con el móvil y está más barato que nunca

Este ventilador lo controlas con el móvil y está más barato que nunca

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores aliados para plantar cara a las altas temperaturas tan comunes en estas fechas, es un sistema para refrigerar tu hogar. Puede que tengas un aire acondicionado conectado, pero igual prefieres acompañarlo de un ventilador.  Más, viendo la oferta que hay para comprar el Princess 350000 a un precio de escándalo.

Como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, estamos ante un ventilador de pie, por lo que cuenta con un diseño ideal para abarcar el máximo espacio posible. Y, ya te adelantamos que bajo un nombre difícil de pronunciar se esconde una solución que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Sobretodo, si se tiene en cuenta que ahora puedes comprar el Princess 350000 con un descuento del 18 por ciento. Así que, si buscas un ventilador inteligente y que puedas controlar con el móvil, ahora es el mejor momento.

Funcionalidades del ventilador Princess

Un ventilador que controlarás con tu teléfono móvil

Y es que, una de las grandes sorpresas que trae esta torre de aire, es que pese a su bajo precio podrás controlarla desde el teléfono móvil. Para ello, el fabricante ha dotado a su  Princess 350000 de soporte para los principales asistentes de voz. Ya sea porque usas Google Assistant, o te has decidido por apostar a favor de Alexa de Amazon, podrás controlar este gadget de forma muy cómoda.

A través del teléfono móvil podrás encender y apagar la torre de aire, cambiar entre los diferentes modos disponibles o aumentar o disminuir la velocidad en función de tus necesidades. ¿Estás fuera de casa? Activa el ventilador para que cuando llegues ya esté refrescando tu hogar. Además, su temporizador es ideal para dejarlo puesto por la noche sin problema alguno..

Ventilador Princess 350000 por arriba

Una torre de aire realmente silenciosa

Evidentemente, si quieres usar este sistema de ventilación de forma tradicional, podrás. Para ello, en la parte superior cuenta con diferentes botones que te permitirán acceder a todos los ajustes de forma muy sencilla. ¿Lo mejor? que el Princess 350000 es un producto muy silencioso. Más que nada porque ofrece un máximo de 54 decibelios, lo que hace que sea un modelo ideal para utilizarlo por la noche.

Y, que no te preocupe la potencia, ya que este ventilador cuenta con 50 W, más que suficiente para ofrecer un gran rendimiento. Súmale su modo oscilación para poder enfriar cualquier estancia más rápido, y tienes un producto redondo y que no deberías dejar escapar. Eso sí date prisa porque es una oferta de Amazon por tiempo limitado.