Ulefone Armor X8: uno de los móviles más duros del mundo

Ulefone Armor X8: uno de los móviles más duros del mundo

Maribel Baena

¿Eres de los que rompe siempre su smartphone, ya sea en el trabajo o de fiesta? En ese caso, debes conocer sí o sí la marca Ulefone. Sus teléfonos están específicamente diseñados para todos aquellos que son propensos a tener descuidos o golpes inesperados. El modelo que traemos hoy está, además, de oferta.

Desde Ulefone buscan cubrir un ámbito totalmente diferente al que se enfocan otras compañías. En lugar de ofrecer smartphones con cada vez más especificaciones, más potencia y mejores cámaras, lo que buscan es teléfonos muy resistentes. De estos que puedes llevar contigo todos los días, a todas horas, y jamás te fallarán.

Ulefone: el teléfono perfecto para quienes tienen trabajos peligrosos

Estos dispositivos están enfocados sobre todo a personas que, por su tipo de trabajo, acaban por tener que enfrentarse a situaciones que conllevan rotura de su smartphone. Por ejemplo, veterinarios que trabajan con animales grandes, personas con trabajos en las alturas o incluso que estén rodeados de niños. No obstante, son una buena alternativa para cualquiera que suela romper su teléfono.

Este Ulefone Armor X8 tiene unas especificaciones bastante interesantes además. En primer lugar, cuenta con una pantalla totalmente reforzada de 5’7 pulgadas con panel de 18:9. La resolución es de 1440 x 720 píxeles, así que podrás ver todas tus notificaciones con la mejor claridad posible. El tamaño de la pantalla es algo más compacto de lo que solemos encontrar hoy en día, pero gracias a esto se consigue un teléfono más fácil de transportar.

ulefone armor x8

En cuanto a las protecciones, cuenta con IP68 e IP69K: es tan resistente a los golpes como al agua. Esto hace que se transforme en la herramienta de trabajo ideal para todos aquellos que entran en contacto con lluvia, barro o polvo.

Si te preguntas sobre el procesador, esconde un Octa-Core de 12 nm. Si bien no es uno de los procesadores más potentes del mundo, te permitirá cambiar entre aplicaciones sin que eso suponga un problema nunca. E incluso podrás jugar a juegos si eso es lo que te apetece en ese momento.

Uno de los puntos clave de este teléfono móvil es que tiene una increíble batería de 5.080 mAh gracias a la cual nunca te quedarás tirado. Podrás usarlo durante muchas horas sin tener que recurrir a un cargador, perfecto para que no tengas que enfrentar a emergencias sin cobertura.

Aprovecha el descuento y hazte con un móvil resistente a todo

Hay más apuntes que debes conocer sobre este Ulefone Armor X8, como que tiene huella digital, pago mediante NFC y una triple cámara subacuática. En efecto, podrás introducir el teléfono en el agua y hacer todas las fotografías que necesites en cualquier momento.

Si necesitas un smartphone a prueba de todo, ¡no te lo pienses más! Con este conseguirás todo lo que necesitas. Además, está rebajado a tan solo 141 €, un precio muy bajo si tenemos en cuenta las características y la durabilidad que ofrece.

¡Sé el primero en comentar!