780 euros menos por esta Smart TV LG 4K de 86 pulgadas

780 euros menos por esta Smart TV LG 4K de 86 pulgadas

David Girao

Tener un pantallón en casa es la aspiración de muchos. Ahora que un tamaño de 40 o 50 pulgadas son parece algo “estándar” puede ser el momento de plantearse dar el paso. Si tenemos pared suficiente, puede que no nos asuste pensar en colocar esta Smart TV de LG de 86 pulgadas. Lo que nos asusta es el tremendo descuento que tiene en estos momentos y que muchos no dejarán escapar.

Es cierto que 86 pulgadas puede no ser un tamaño para todo el mundo, pero también es cierto que las marcas están reduciendo más y más los marcos, además del grosor. Esto facilita la colocación de este tipo de paneles en entornos donde antes no era posible. Es el caso de esta LG 86UN85006LA, un pantallón de sobrada calidad y que ahora está disponible en Amazon con una rebaja más que interesante.

LG 86UN85006LA

Una Smart TV enorme y de calidad

Esta Smart TV 4K ofrece imágenes reales con colores vívidos y detalles nítidos. Esta calidad es en parte gracias al procesador inteligente α7 Gen3 4K que mejora las fuentes de sonido e imagen, gracias al aprendizaje automático ofrece unas imágenes y un audio espectaculares. El chip puede además eliminar el ruido del vídeo y crear colores y contrastes más vibrantes. Las imágenes de baja resolución se mejoran y se reproducen casi en calidad 4K.

También cuenta con tecnología Dolby Vision IQ, que ajusta de manera inteligente el brillo de la pantalla, el color y el contraste en función del género del contenido y de las condiciones de luz. Tampoco falta la experiencia HDR, gracias al soporte de los principales formatos HDR, incluidos HDR 10 Pro y HLG Pro. Esta Smart tV 4K de LG tampoco se queda corta en sonido, gracias a su tecnología Dolby multicanal que crea una experiencia acústica más envolvente.

LG-86UN85006LA y persona viendo la tele

Pero con una pantalla de 86 pulgadas, el cine o las series no van a ser lo único que nos permiten explotar esta TV. LG la ha dotado de elementos suficientes como para que conectar la consola  sea otra experiencia a tener en cuenta. Por ejemplo con una velocidad de fotogramas más alta, VRR (Variable Refresh Rate), ALLM (Modo automático de baja latencia) y eARC (Canal de retorno de audio mejorado) que cumplen con las especificaciones HDMI 2.1. Estas últimas características permiten ver contenido de movimiento rápido en mayor resolución, gráficos suaves y sincronizados. Lo que se traduce en una experiencia de juego perfecta.

Con un descuento bestial

Está claro que para comprar una Smart TV de 86 pulgadas, debemos realizar un desembolso considerable. No obstante, en estos momentos encontramos esta LG 86UN85006LA rebajada más de 786 euros. Eso significa que en vez de costar los 2.500 euros a la que la encontramos habitualmente, tiene un precio de 1.712 euros. Esto supone una rebaja de más de 30% sobre su precio habitual. Sin embargo, no podemos esperar que esta rebaja esté siempre activa, ya que en Amazon puede volver a su precio original en cualquier momento. La buena noticia es que el envío siempre es gratis para los clientes Prime, que también pueden optar por el pago a plazos.