Una TV Hisense con 4K y 50” por solo 318 €: ¡vaya ganga!

Las televisiones han ido alcanzando cada vez cotas más altas de calidad y resolución. Sus precios se van democratizando, aunque hace unos años, hacerse con una TV 4K no era nada sencillo. Hoy en día sí lo es, y al mejor precio posible. Ejemplo de ello es el modelo que hoy os traemos aquí en oferta y que hemos encontrado en Amazon, con un suficiente tamaño de nada más y nada menos que 50 pulgadas, con resolución UltraHD con inteligencia artificial y bastante menos que su precio habitual. ¡Vamos a verlo!

4K y UltraHD: la TV de Hisense

El modelo en cuestión es la Hisense 50AE7000F, con casi 7.500 reseñas en Amazon, y la gran mayoría positivas. Eso dice mucho del modelo en cuestión, que por su precio, es uno de los mejores que te puedes llevar en el rango de las 50 pulgadas. Y es que tiene tamaño más que suficiente para un salón o habitación, con todo tipo de tecnologías y una resolución de ensueño.

Hablamos de que cuenta con una resolución 4K y UltraHD, vívida, con contenido en streaming y tecnología de escalado UHD. Decimos vívido porque la TV de Hisense incluye una amplia gama de colores hiperrealistas con Precision Colour.

TV 4K HiSense

Junto con el HDR10+ Decoding disfrutarás de los detalles más pequeños e insignificantes a gran resolución, con unos contrastes dignos de una pantalla de cine. Y el Ultra Dimming, que refina las imágenes dinámicamente para darte mejores detalles de brillos y sombras. Vamos, una experiencia de lo más completa.

No solo eso, sino que además de ser Smart TV incluye el asistente de Alexa. Con el asistente de voz de Amazon podrás hablar a través de la aplicación RemoteNOW y buscar y reproducir el contenido que quieras, con nuevos programas, reproducir música, e incluso hasta controlar tu casa al completo y de forma sencilla.

Es una aplicación disponible tanto en Android como en iOS que te permitirá tanto encender como apagar tu televisión, compartir contenido, enviar comandos de voz a Alexa y en general, utilizar el móvil como mando. Olvídate de coger el mando y disfruta de los comandos de voz más simples.

Todo ello apoyado por DTS Studio Sound para una experiencia de audio inmersiva y realista. La televisión tiene un sistema de doble altavoz en la parte trasera con la que disfrutarás de una gran experiencia en películas, series…

En general una televisión muy bien equipada tanto en tecnologías como en resolución y ahora al mejor precio posible gracias a Amazon, ¿por cuánto te la puedes llevar?

Gran precio de oferta para esta TV en Amazon

Hacerte con esta televisión en Amazon tiene un precio habitual de 349.98 euros. Ya de por sí es un muy buen precio, pero con una pequeña oferta se queda en tan solo 318.99 euros, lo que la convierte en una competencia para cualquier marca. ¡Hisense es una de las más reputadas!

Te dejamos el enlace de compra a continuación, par que la tengas en casa próximamente y disfrutes del mejor contenido en 4K y UltraHD:

¡Sé el primero en comentar!