¡Mejor que una Smart TV! Ojo a este TV Box 8K en oferta

Los TV Box fueron una solución muy buena hace unos años, cuando muchas personas no habían dado el salto a las Smart TV. Con el paso del tiempo su uso ha perdido algo de sentido, pero eso no significa que sigan siendo enormemente útiles. En primer lugar, pueden ampliar con creces las posibilidades de cualquier TV. Por otra parte, ya incluyen tecnologías como el soporte para 8K.

Por tanto y aunque todos tengamos una Smart TV en casa, es cierto que los Android TV Box siguen ofreciendo muchas ventajas. Por ejemplo el acceso a muchas más aplicaciones de las nos brinda el sistema operativo de nuestra tele de forma nativa. Por ese motivo, si estás buscando un TV Box a la altura, es tiempo para echar un vistazo a la oferta que tiene este modelo Tanggula X1.

Tanggula X1

Un TV Box 8K de gran calidad

Algo que muchos TV Box no ofrecen todavía es la compatibilidad con resoluciones 8K. Este modelo admite una resolución Ultra HD de 8K y películas 3D. Esto significa que no tendrá problemas en reproducir vídeo en la máxima calidad posible, ya sea en modo de películas o los vídeos que nosotros mismos grabemos. Recordemos que los terminales de gama alta más potentes del mercado e incluso alguno contado de gama media, ya comienzan a ofrecer grabaciones en 8K

Para que todo se pueda mover con soltura, esta TV Box cuenta con un procesador Cortex-A55 y sistema operativo Android 9.0, una versión más que estable, consolidada y testeada en este tipo de productos. Como es un producto que puede usarse para jugar, cuenta con una GPU G31 MP2, lo que garantiza que Android funcione de manera estable y suave para cargar películas, imágenes y juegos sin congelar ni almacenar en búfer. Esto significa que las aplicaciones se inician más rápido, consumen menos memoria y se ejecutan con mayor fluidez. Esto es gracias a que cuentan con 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Por lo que tendremos espacio de sobra para

Tanggula X1

También está equipado con Wi-Fi de banda dual 2.4G / 5G y tecnología BT 4.0 integrada, así como una antena Wi-Fi externa independiente. Esto es para mejorar mucho más la recepción de la señal Wi-Fi. Esto es importante si vamos a estar lejos del router y queremos contar con una conexión estable para que las películas y series de las plataformas en streaming no se corten.

Aprovecha su descuento en Amazon

En cuanto a precios hemos visto de todo en el universo de los TV Box con Android. Este modelo cuenta con funciones muy avanzadas y su precio oficial es de 299 euros. Por suerte, ahora mismo está disponible en Amazon con un cupón que al aplicarlo, nos descontará 30 euros en el pago final. Hay que destacar que el fabricante ofrece 30 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía y servicio al cliente en línea 24 horas al día, 7 días a la semana. La gran incógnita es saber cuánto tiempo estará disponible con este descuento, ya que podría desaparecer en cualquier momento.

¡Sé el primero en comentar!