Lleva Android a tu Smart TV con este TV Box en oferta

Lleva Android a tu Smart TV con este TV Box en oferta

Manuel Naranjo

Si tienes una tele que no es inteligente y no tiene dinero para cambiarla por una Smart TV, sigue leyendo porque te vamos a presentar un TV Box con Android 10 con una estupenda rebaja.

Es dispositivo que te presentamos hará las delicias de todos aquellos que queréis tener una Smart TV con Android, puesto que podremos integrarlo en nuestra televisión y así poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece el sistema operativo de Google.

Este TV Box Pendoo T95 hace que nuestra televisión pase a ser un centro de entretenimiento en el que poder instalar apps, ver películas, series o todo lo que se te ocurra que puedes hacer gracias al sistema operativo Android y encima con un buen descuento en su precio.

pendoo t95 tv box android

Importante descuento

Para que puedas tener Android en tu televisor puedes aprovechar esta oferta que te presentamos, ya que tendrás que pagar un 20 % menos del precio original de venta.

Esto significa que el valor baja hasta los 39,99 euros con los gastos de envío gratuitos si tenemos una cuenta Prime de Amazon.

Android en tu pantalla

Es TV Box Pendoo T95 tiene como procesador el Allwinner H616 de cuatro núcleos junto con la GPU Mali-G31 MP2. Con ello logra tener un buen comportamiento para mover el sistema operativo Android TV en su versión 10.

La memoria RAM que acompaña al conjunto es de 4 GB, además de incluir un almacenamiento interno de 32 GB, para que podamos instalar apps, juegos e incluso guardar alguna que otra película o archivo de música, gracias a que tiene un conector USB (por si queremos incorporarle un disco duro externo) y lector de tarjetas microSD hasta 128 GB.

El Pendoo T95 admite resoluciones realmente altas como 4K e incluso 6K, además de ser compatible con HDR10+ y H.265 Decoding Technology, dos tecnologías que mejoran considerablemente la calidad de imagen con unos colores más intensos y mucho más detalle.

Este TV Box se conecta por medio cable Ethernet 10/100M a nuestro router o lo puede hacer también por WiFi.

TV BOX Pendoo T95 de frente

Para conectar a nuestra televisión tenemos una salida HDMI, el mejor sistema para no perder nada de calidad de imagen y que todo nos llegue a las mil maravillas.

Podremos instalar juegos de Android en este TV Box para poder jugar en una pantalla más grande que la que tiene nuestro smartphone o nuestra tablet.

Pero también nos permite instalarle apps tipo Netflix y así disfrutar de nuestras películas o series favoritas, algo que podremos hacer si le conectamos un lápiz óptico o un disco duro externo donde tengamos lo que queremos ver.

Otra de las facultades más interesantes de este Pendoo T95 es que podemos mandar la pantalla de nuestro smartphone para que aparezca en grande en nuestro televisor, una opción muy interesante que se usa más de lo que podríais esperaros una vez que la tienes.

Como habéis leído este TV Box Pendoo T95 nos permite tener Android 10 en nuestra televisión y poder disfrutar de todo lo que nos ofrece el sistema operativo más extendido del mundo, Y si además está rebajado, la oportunidad no se debe dejar escapar.