Descuento explosivo por un TV Box Nokia 4K al mejor precio

Los reproductores multimedia son una muy buena solución para mejorar la experiencia de uso que tienes con la tele de casa, especialmente si esta no cuenta con un sistema operativo como dios manda. Si tienes en mente comprarte uno de estos accesorios, ahora puedes aprovechar una promoción de Lomas interesante para conseguir un TV Box Nokia a gran precio.

En Amazon ahora mismo solo tienes que pagar 79,90 euros para comprar el producto del que hablamos, lo que significa que es el precio más bajo que hasta la fecha se ha visto por este modelo de forma cuadrada y que tiene unas dimensiones de tan solo 11,2 x 11,2 x 2,4 centímetros. Es decir, que es tan pequeño que no podrás colocar en prácticamente cualquier lado. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra desde casa con total fiabilidad:

Una de las cosas que hace especialmente recomendable a este TV Box Nokia es que cuenta con sistema operativo Android 10. ¿Y esto qué significa? Pues algo tan sencillo como el poder acceder a una gran cantidad de aplicaciones en la tienda Play Store para darles uso desde reproductor utilizando para ello su mando a distancia Bluetooth que es muy completo y que cuenta con un teclado retroiluminado que te permitirá verlo siempre bien incluso cuando tienes la luz apagada. Entre las apps qué vas a poder utilizar están opciones como por ejemplo Kodi prácticamente todas las plataformas de video en streaming que se utilizan en la actualidad (Netflix, Amazon Prime Video; HBO, y muchas más).

TV Box Nokia de color negro

Bien en la calidad de imagen en el TV Box Nokia

Para poder sacar siempre el máximo partido de la tele donde conectes en dispositivo, este es un modelo que cuenta con compatibilidad 4K, por lo que siempre vas a poder disfrutar de imágenes muy nítidas sin apenas parpadeos. Por cierto, que también ofrece soporte para HDR, algo que se agradece especialmente al ver películas y series para disfrutar de un rango dinámico muy amplio a la hora de visualizar colores. Así, ya lo utiliza su puerto USB, todos los títulos que tengas en casa los disfrutarás siempre al máximo.

En el apartado de la conectividad hay buenas noticias, ya que no le faltan todas las opciones inalámbricas necesarias para poder acceder a Internet -lo que evitará que tengas poner cable alguno para ello-, y también tiene Ethernet, por lo que si te va el uso de cables quedarás satisfecho. Aparte, es importante mencionar que este modelo cuenta también con USB tipo C, lo que te asegura que podrás utilizar gran cantidad de accesorios de forma sencilla. Finalmente, también encontrarás una salida HDMI que es la que utilizarás para conectar la tele a este TV Box Nokia.

TV Box Nokia en una mesa

Un hardware potente

Seguro que Cuando hayas leído que el sistema operativo de este Dispositivos Android habrás pensado si será posible utilizar juegos. Y, lo cierto, es que sí. Gracias a su procesador Amlogic S905X3 y los 2 GB de RAM integrados, podrás ejecutar opciones sencillas como por ejemplo Clash Royale, con una buena experiencia de uso si te decides a sincronizar un mando Bluetooth. Con todo lo que hemos indicado queda muy claro que este TV Box Nokia es un más que digno rival de los modelos que tiene Xiaomi, y ahora que está en oferta no debe descartar para nada su compra si necesitas un reproductor multimedia Android.

¡Sé el primero en comentar!