¡Ofertón! Llévate esta TV Box con Android por tan solo 52€

Hoy en día, gran parte del contenido audiovisual que consumimos procede de las diversas plataformas de streaming. Sin embargo, únicamente los usuarios de Smart TV pueden acceder a ello. Si no es tu caso y quieres revertir esta situación, hoy te proponemos una TV Box con la que podrás decir adiós a tus problemas de forma sencilla y, además, con un descuentazo bajo el brazo.

Como ya sabréis los que nos seguís, en Topes de Gama siempre tratamos de traer a nuestros lectores las mejores ofertas. En este caso hemos vuelto a conseguirlo, y si estáis pensando en comprar una TV Box de calidad y a un precio insuperable, nuestra protagonista de hoy seguro que os interesará. Sin duda, uno de los mejores accesorios para nuestra tele.

Vive la tele como nunca antes

TV Box Android 4K Youin mando

Estamos hablando de una TV Box Android 4K Youin fabricada por la marca Engel. Gracias a este pequeño aparato que podrás colocar sin molestias en cualquier rincón de tu casa, será más fácil que nunca disfrutar de una cantidad ilimitada de contenido y con una serie de facilidades que, sin lugar a dudas, no querréis dejar escapar una vez las probéis. Es compatible con las plataformas más populares como Netflix, Dinsey +, HBO, Prime Vídeo y un largo etcétera.

Pero no solo podréis disfrutar de una ingente cantidad de películas, series o documental, si no que además lo haréis en una calidad de imagen increíble, ya que esta TV Box puede reproducir una resolución de hasta 4K HDR de hasta 60 frames por segundo.

Para mayor comodidad – si es que esto es posible-, este gadget viene de serie con el asistente de Google integrado, así como con Chromecast. Y por si fuera poco, su sistema operativo Android nos ayudará a manejar nuestra TV gracias a su interfaz intuitiva y apta para cualquier usuario, sin importar su experiencia previa con este formato.

Esta TV Box Android 4K Youin también nos ofrece distintas opciones de conectividad. Podremos conectarla de forma sencilla a nuestra televisión a través de un cable HDMI o, por el contrario, podremos hacerlo mediante su función Bluetooth 4.2.

Desde luego, como habéis podido comprobar, esta TV Box nos proporcionará todo lo que necesitamos para vivir una nueva experiencia televisiva. Pero lo mejor de todo es que, además, la relación calidad-precio de este producto os dejará con la boca abierta.

TV Box Android 4K Youin  puertos

Una oferta que no podrás pasar por alto

Como ya hemos dicho, esta increíble TV Box no solo nos ofrece unas prestaciones del más alto nivel, si no que también viene de la mano de un precio bastante más bajo del habitual. Esta promoción la podemos encontrar en la página web de Amazon, donde disfrutaremos de un más que interesante 17% de descuento adicional y con envío gratis, por si fuera poco.

Por lo general, el precio de venta general de este producto suele orbitar entre los 63 euros. Sin embargo, ahora puede ser nuestro por tan solo 52 euros. Desde luego, pocas veces vamos a encontrar un dispositivo como este a un precio tan bueno. Una de esas ofertas que no nos conviene dejar escapar.

¡Sé el primero en comentar!