La TV 4K de 50 pulgadas de Hisense rebajada en Amazon

El cambiar de televisión es una cuestión un tanto difícil en todos los aspectos. Tendremos que determinar un buen tamaño para nuestro salón, una marca que sea relativamente buena sinónimo de calidad, luego las especificaciones y características que tendrá esa televisión, pero todo bajo un presupuesto ajustado y que no sea disparatado… Si te gusta elegir bien, en Topes de Gama hemos encontrado una de lo más polivalente que confluye con todos estos aspectos positivos, ¡vamos a verla!

Calidad y precio inmejorables, y 4K

La televisión en cuestión es de la marca Hisense, y el modelo es uno de los más vendidos en Amazon. Una televisión con pantalla de 50 pulgadas, un tamaño más que correcto para cualquier salón o habitación sino buscas demasiadas extrencidades, y lo que más nos importa, con un precio y especificaciones más que acordes a lo que pagamos.

Tiene una resolución 4K UHD de 3840×2160, también con streaming para 4K en Netflix, Youtube, Prime Video, y todas las plataformas del estilo. Todo ello con colores vivos e hiperrealistas gracias a Precision Colour de Hisense con la que disfrutarás de cada píxel.

Hisense Smart TV 4K 2020

También cuenta con HDR10+ Decoding, que trae aún más posibilidades de color y contraste para gozar de imágenes vibrantes y colores ricos en detalle. Y es que es la última tecnología de HDR disponible, así que estamos ante una televisión de ultimísima generación.

El Ultra Dimming es otra de las características más importantes porque refina las imágenes dinámicamente para ofrecerte unas sombras, brillos y detalles que, junto con el 4K, pocas televisiones te pueden ofrecer a este precio (que te hablaremos de él más abajo).

Eso no es todo, cuenta con Alexa que, a través de la app RemoteNOW permite buscar y reproducir todo el contenido que quieras, música, controlar tu casa… Y todo a través de comandos de voz o bien a través de la app que funciona como si fuese un mando a distancia, pero en tu móvil. Las comodidades son absolutas. Recordemos que estamos ante una Smart TV con un catálogo más que completo de actividades, programas, apps para descargar…

El DTS Virtual-X también merece mención aparte como uno de los mejores sistemas de post-procesado estables y versátiles de sonido que trae la TV. Además de poder disfrutar de la mejor imagen también disfrutaremos de un sonido parejo y de calidad con la certificación de DTS, que, como ya sabrás, es garantía de calidad auditiva. Ahora vamos a lo que más te puede interesar, el precio de esta Hisense.

Hisense a precio de derribo en Amazon

Aunque es uno de los modelos más básicos, del año 2020 de la gama de Hisense, nos ofrecerá todo lo que buscamos si no somos lo más exigente del mercado (para eso sería una televisión de más de mil euros), así que Amazon nos ha preparado una oferta de lo más jugosa para este modelo.

En cuestión ha bajado de los 479.99 euros hasta los 396.66 euros con la oferta, es decir, un 17%. ¡No te lo pienses mucho más! Por eso te dejamos el link de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!