En la actualidad es innegable pensar que los móviles se han convertido en unas verdaderas cámaras de fotos de bolsillo. Su calidad ha aumentado tanto que han llegado a sustituir a las cámaras digitales compactas, e incluso con los smartphones de gama alta se pueden conseguir resultados casi profesionales. Eso sí, si queremos que nuestras mejores no salgan movidas, nada mejor que usar un trípode como el que vamos a ver a continuación que cuesta menos de lo que imaginas.
El trípode que del que os vamos a hablar a continuación es de pequeño tamaño para poderlos llevarlo cómodamente en cualquier bolso cuando salimos de paseo o de viaje. De esta forma, podremos hacer uso de este en cualquier momento, ya que es muy cómodo de transportar. Una vez que lo utilices, seguramente no vas a parar de pensar de cómo es que no lo has descubierto antes.
Fotos siempre perfectas en cualquier situación
Hablamos de un trípode la marca ZWZNBL que vamos a poder comprar en Amazon a un precio muy asequible. Es una herramienta fotográfica indispensable que es válida para múltiples usos. Es capaz de proporcionar un soporte estable para que la cámara del móvil pueda sacar fotos nítidas en condiciones de poca luz y en exposiciones largas. Sus patas flexibles nos permiten colocar el smartphone en el ángulo y la altura necesaria para la toma sin estar limitado por superficies planas. Junto al trípode también se incluye tanto el soporte para el teléfono como el mando a distancia por Bluetooth.
Este trípode es muy cómodo de llevar, ya que es muy pequeño y cabe perfectamente en un bolso, bandolera o mochila sin abultar. Sus medidas son de 18.2 x 12.3 x 4 cm para un peso total de 90 gramos. Ni lo notaremos de que lo llevamos encima. Es muy resistente y estable ya que se encuentra fabricado en material TPE de alta calidad. Es capaz de mantener el móvil lo suficientemente estable como para mantenerlo en cualquier posición durante mucho más tiempo.
También cable hay que señalar que tiene una fijación flexible gracias a sus patas plegables. Esto nos permitirá que podamos situarlo sobre casi cualquier superficie sin necesidad de que sea plana como árboles, rocas o incluso ajustarlo al manillar de nuestra bicicleta. Además, incluye un mando a distancia que funciona por Bluetooth y dispone de un reflejo rápido al tomar fotos. Sólo tendremos que vincularlo a nuestro móvil y podremos sacar fotos perfectas en las que también aparezcamos. Cuenta con una distancia de control de unos 10 metros, así que no tendremos excusa para no aparecer en la foto.
Compra este trípode al mejor precio en Amazon
Como hemos podido comprobar estamos ante un trípode pequeño, compacto y resistente, ideal para hacer que nuestras mejores fotos no salgan movidas. Y lo mejor de todo es que es un producto muy asequible y apto para todos los bolsillos, pues vamos a poder comprarlo en Amazon por solo 10 €.
El trípode es vendido por la empresa XingluoEU y el envío es gestionado por Amazon. Esto quiere decir que si somos miembros Prime, el envío será gratuito y lo recibiremos en apenas uno o dos días laborables. Sí quieres que tus fotos no salgan movidas, no tienes excusa con este práctico y económico trípode.