Los tres monitores 4K más accesibles de Amazon

Cuando llegaron los monitores 4K al mercado fueron una auténtica revolución… Tanto que eran un artículo prácticamente de lujo, que solo se podían permitir los bolsillos más holgados. Aún todavía no están a precio de derribo, pero sí que los podemos encontrar a precios bastante buenos. ¿Estás en búsqueda de uno? Pues quédate.

Hoy te traemos una selección de los que mejor relación calidad-precio, porque ya sabes que un monitor es una de las cuestiones más importantes a la hora de montar nuestro ordenador: ya sea para trabajar cómodamente y no cansar la vista, para ser los mejores en los juegos FPS y shooter… Así que allá vamos con esta selección.

BenQ 4K de 28’’

BenQ EL2870U28 pulgadas es un tamaño contenido, suficiente, un tamaño estándar que a la mayoría de gente le agrada, caminando entre lo grande y lo no demasiado pequeño. Este de BenQ es de alta resolución HED UHD, con resolución de 3840 x 2160 y HDR, que aumenta el rango dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nítida.

También tiene sensor HDR + B.I, es decir, tecnología de brillo inteligente para reducir la fatiga visual; Smart Focus para dar vida a los detalles importantes; super resolución y certificación TUV Rheinland de alto contraste. Eso sí, tiene 60 Herzios.

También tiene Free-Sync de AMD, así como múltiples puertos de entrada HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4. El tiempo de respuesta es ultrarrápido de 1 ms, para disfrutar de vídeos y experiencia de juego uniformes, sin cortes, ni lag. ¿Lo mejor? Su precio y las tantas opiniones positivas en Amazon: 248.95 euros.

Samsung Smart M7 de 32’’

Samsung Smart M7

Samsung es sinónimo de calidad, también en monitores. Este en concreto es algo más grande que el anterior, de 32 pulgadas, y también 4K. Entre las tecnologías que trae Samsung encontramos la Eye Saber y Flicker Free, para reducir, principalmente, la fatiga visual y una experiencia visual más cómoda.

También lo podrás utilizar como televisión si quieres, ya que incluye mogollón de tecnologías como la DeX, para acercar tu teléfono al monitor y activar la vista TAP. Lo mismo sucede con el AirPlay 2, incluye Samsung TV Plus y Universal Guide… Una auténtica locura de monitor a un precio de derribo. Este también tiene 60 Herzios.

El último modelo de 2021, con resolución 4K, podemos encontrarlo en Amazon con una oferta de derribo: ha pasado de los 399€ a los 299,99€, ¡100 euros menos! Aprovecha.

LG 27UL650-W de 27’’

LG 27UL650 W

Otro de tamaño contenido, el último que te traemos de LG: resolución 4K UHD con 60 Hz. En Amazon podemos encontrarlo como uno de los modelos más vendidos con muchas opiniones positivas, veamos porqué.

Este monitor es compatible con el alto rango dinámico HDR10 estándar, que admite niveles específicos de color y brillo. El monitor admite VESA DisplayHDR 400 con brillo y contraste de amplio rango, también cubre el 99% del sGRB, interfaz sencilla y fácil para configurar a través de los botones y también cuenta con estabilizador de negros (Black Stabilizer) para brindar la claridad visual completa.

Podemos encontrarlo en Amazon por un precio rebajado de 347.90 euros.

¡Sé el primero en comentar!