Música en tu coche con este transmisor FM por 30€

Música en tu coche con este transmisor FM por 30€

Pablo Sanchez

Hay pocas sensaciones mejores que la de escuchar tu música favorita mientras conduces. Este tipo de momentos producen una gran relajación y satisfacción y, en muchos casos, sirven para que el tiempo al volante se pase mucho más rápido de lo que lo haría en caso de haber silencio. Sin embargo, hay automóviles que no disponen de la tecnología necesaria para enchufar tu móvil al sistema de sonido, lo que reduce las opciones a los discos que hayas comprado, una forma de escuchar música en claro peligro de extinción. Para estos casos, existe una solución que hará modernizará tu automóvil con solo comprar un dispositivo. Se trata de los transmisores FM por bluetooth y, entre ellos, este de la marca Guanda es una de las mejores opciones.

El adaptador automotriz Bluetooth Guanda destaca en primer lugar por su compatibilidad. Se trata de un dispositivo compatible con cuatro entradas de audio diferentes: Bluetooth; Memoria USB (≤32 GB), puerto AUX para entrada y salida y tarjeta TF (≤32GB), lo que maximiza tus opciones para reproducir música. Además, el adaptador estéreo inalámbrico para automóvil es compatible con Samsung, LG, Sony, iPhone (incluidos X, XS, 11 Pro Max), Android.

En este sentido, este kit de transmisor para automóvil puede transmitir música disponible directamente desde tu dispositivo móvil. Gracias a un chip especial que comprime el volumen y lo emite, la calidad del sonido será todavía mejor. En lo que refiere al tipo de archivo, el transmisor Guanda FM reproduce MP3, WMA o FLAC de alta calidad y te proporciona hasta cinco modos de música distintos para que no te pierdas un solo matiz de tus composiciones favoritas.

Imagen de producto para transmisor FM Guanda

Función manoslibres y cargador

Con este transmisor Guanda no solo podrás reproducir música, sino que también te servirá para atender tus llamadas cuando estés en carretera. Este dispositivo transmite claramente tu llamada al sistema de audio del automóvil utilizando tecnología HVAC (circuito virtual conmutado) antiinterferencias y con cancelación de ruido, lo que te brindará una comunicación estable y una conexión confiable. Además, la función bluetooth 4.2 cancela el eco para reducir el ruido de fondo y tener llamadas telefónicas más claras.

A todas estas prestaciones se suma también una pantalla a color de 1.8 «(32 mm) diseñada para ser más brillante, más clara y con un cable flexible de 360 ​​°. A través de ella, podrás controlar tus llamadas telefónicas, elegir canciones, ver la batería de tu dispositivo, elegir una frecuencia de radio o incluso cambiar entre varios dispositivos conectados. Por último, tanto el conductor como el pasajero se podrán beneficiar de la carga simultánea de alta velocidad gracias a los dos puertos USB con los que cuenta.

Imagen de producto para un transmisor FM Guanda

Ahórrate un 30%

No solo contarás con un dispositivo de primer nivel en tu automóvil, sino que además lo harás por un precio de auténtico escándalo. De hecho, si lo compras a través de la tienda de Amazon, contarás con un 30% respecto a su precio habitual de mercado.

De esta manera, este transmisor FM Guanda puede ser tuyo por una precio de 28,04 euros, una cantidad que junto a sus prestaciones conforman una oferta irresistible para que disfrutes en tu coche de la mejor música.

¡Sé el primero en comentar!