Conecta cualquier auricular a la tele con esta oferta en Amazon

Conecta cualquier auricular a la tele con esta oferta en Amazon

Iván Martín

Pocos son los que no tienen unos auriculares Bluetooth que permiten disfrutar de la música en cualquier lugar con una gran comodidad. Pues bien, ahora mismo es posible hacer lo propio con las series y películas que disfrutaras en la Smart TV que tienes en casa gracias a la oferta existente por un transmisor que permite conseguir esto.

La verdad es que esta es una excelente solución, ya que es posible dar uso a los auriculares de diadema que se tiene combinado con la tele. Y, de esta forma, se puede aprovechar sin problemas la comodidad que ofrecen estos accesorios gracias a que cuenta con un acolchado en las copas de lo más interesante. Para conseguir esto es necesario el uso de un accesorio que transmita el contenido de la Smart TV de forma inalámbrica a los cascos (algo que por defecto no son muchos los televisores que lo permiten).

Por suerte, y gracias a la celebración de Prime Day 2020, es posible conseguir el transmisor Avantree Oasis Plus que tiene varias virtudes que le permiten ser una buena elección para no molestar al resto de la casa cuando deseas disfrutar de películas cuando es muy tarde. Una de las cosas que son importantes es que las dimensiones que tiene este dispositivo son reducidas, se quedan en 11,4 x 3 x 7,5 centímetros, lo que asegura que se puede colocar al lado de la tele sin el más mínimo problema.

Transmiso Avantree Oasis Plus

Grandes posibilidades en este accesorio

Lo primero que se debe conocer es que la conexión se realiza mediante el uso de Bluetooth 5.0, lo que asegura una excelente transmisión de la información lo que tiene como uno de sus efectos positivos que no existe retardo que moleste nada a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos. Aparte, ofrece compatibilidad con algunas tecnologías que aseguran que la calidad de sonido de los auriculares Bluetooth no baja nada. Un ejemplo es el uso de aptX HD y Alta Definición (Hi-Fi).

Oferta para utilizar los auriculares Bluetooth en la tele

Gracias a la promoción que existe en Amazon, ahora es posible aprovechar un descuento del 30%, lo que permite aprovechar al máximo las amplias posibilidades que tienen las Smart TV actuales. El caso es que hay que pagar menos de 56 euros para un modelo que se comunica por Bluetooth con los casos y por cable con los televisores, lo que hace sencilla su instalación. Dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada si tienes una cuenta Prime de la mencionada una cuenta online.

Antes de finalizar hay que indicar que las opciones de conectividad que ofrece el producto del que hablamos, ya que incluye diferentes posibilidades para poder conectarlo. Así es posible dar uso a opciones de jack de 3,5 milímetros o RCA. Pero y una adicional que es muy importante: la digital óptica. Esta, entre otras cosas, posibilita el uso de este dispositivo con barras de sonido, por poner un ejemplo. No le faltan al Avantree Oasis Plus varios LEDs de información que hacen mucho más sencillo el conocer en todo momento el uso que se le está dando.