Potente torre de sonido con Alexa a su precio más bajo, ¡van a volar!

Una de las mejores alternativas u opciones para disfrutar en casa de tu música favorita es contar con una torre de sonido. Y es que hoy en día, la forma en la que escuchamos música ha cambiado mucho con respecto a cómo lo hacíamos hace unos años. Atrás quedaron los tocadiscos, cadenas o minicadenas de música para dar paso a la música en formato electrónico o digital. Por lo tanto, si estás pensando comprar un sistema de sonido para escuchar tu música favorita en casa, ahora tienes la ocasión de conseguir esta fantástica torre de sonido con Alexa a un precio irresistible.

El modelo en cuestión es el Energy Sistem Smart Speaker 7 Tower, una torre de sonido con unas dimensiones de 13,5 x 8,4 x 13,5 cm y una forma rectangular que tiene un peso de 5 kilogramos. A nivel estético, destaca por tener un formato vertical y un diseño especial, ya que combina materiales de gran calidad y que seguro, se integrarán con tu hogar a la perfección.

Atractivo diseño y con Alexa incluida

Una torre que ofrece un sistema de sonido estéreo 2.0 con una potencia de 40 W a través de sus dos altavoces de rango completo y un altavoz de agudos. Un modelo que cuenta con conectividad WiFi y bluetooth con hasta 30 metros de alcance y que integrada un micrófono omnidireccional para facilitarnos la interacción con el asistente Alexa.

torre energy sistem con alexa superior

Por lo tanto, esta Energy Sistema Smart Speaker 7 Tower es un dispositivo inteligente que integra el famoso asistente virtual y que nos permite interactuar con él con total comodidad además de ser un completo sistema de sonido para escuchar nuestra música favorita. De esta forma, con un simple comando de voz vamos a pedir a Alexa que reproduzca nuestra música favorita, lea las noticias del día, nos diga el tiempo que va a hacer, estado del tráfico o pedirle que añada un recordatorio a nuestro calendario, entre otras muchas cosas.

Para ello, cuenta con un mando a distancia que dispone de un botón que nos permite activar al asistente para solicitarle cualquier ayuda o información. Por si fuera poco, esta torre de sonido es uno de los dispositivos del fabricante que permiten su conexión con otros modelos entre sí para crear un sistema Multiroom y obtener una mejor experiencia de sonido en toda nuestra casa. Cada uno de los dispositivos los podemos controlar a través de la app Energy Multiroom WiFi desde el móvil.

Torre de sonido Energy Sistem a su precio mínimo

Esta completa y atractiva torre de sonido tiene un precio oficial o de venta recomendado de 129 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon es posible conseguirla con un descuento de nada más y nada menos que del 23%. Esto significa que podemos ahorrar casi 30 euros en su compra si realizamos el pedido mientras dura la oferta, quedando su precio final en solo 99,61 euros. Un precio que la convierte en una de las torres de sonido más baratas con estas prestaciones.

torre energy sistem con alexa frontal

La oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de tan solo tres días hábiles, aunque si somos clientes Amazon Prime, podemos beneficiarnos de un plazo de entrega reducido de dos días.

¡Sé el primero en comentar!