¡Corre que vuela! Torre de sonido con Alexa al mejor precio

¡Corre que vuela! Torre de sonido con Alexa al mejor precio

Roberto Adeva

Los productos de la familia Amazon Echo han sido y siguen siendo uno de los éxitos de ventas del gigante de las compras online. El asistente Alexa se ha ganado la confianza de mucha gente y esto ha hecho que se haya colado en gran parte de los hogares de todo el mundo. Pues bien, en este Black Friday 2020 hemos encontrado una manera moderna y práctica de llevar a Alexa a nuestra casa. Se trata de una torre de sonido con el asistente integrado y con sistema estéreo para poder escuchar todo lo que queramos con una gran calidad de sonido.

Se trata de un modelo que podemos encontrar dentro del amplio catálogo de torres de sonido del fabricante Energy Sistem. Un dispositivo con un diseño muy cuidado para que podamos colocarlo en el salón de nuestra casa como un elemento decorativo más, con el que podremos disfrutar de un sonido de calidad e interactuar con el asistente Alexa.

Diseño moderno y Alexa integrado

El modelo concreto que encontramos de oferta es la torre de sonido Energy Sistem Smart Speaker 7 Tower. Una torre WiFi con Alexa, sistema estéreo 2.0 y 40 W de potencia. Un complemento ideal para cualquier hogar que combina potencia y diseño y con el que además, podremos interactuar con el asistente Alexa.

torre de sonido Energy Sistem Smart Speaker 7

De esta manera, a través de la torre de sonido vamos a poder pedir al famoso asistente que nos diga el tiempo que va a hacer en nuestra ciudad, que nos lea las noticias más destacar, añada un recordatorio en nuestro calendario o que reproduzca nuestra música favorita. Además, gracias a la conectividad bluetooth, es posible enviar todo tipo de contenidos desde el móvil o la tablet. Si tenemos música guardada en el ordenador, también podremos reproducirla de forma inalámbrica o bien llevarla a la torre en una tarjeta microSD de hasta 128 GB, puesto que cuenta con lector para este tipo de tarjetas.

Cuenta con un diseño muy especial en formato vertical y combina materiales y colores especialmente escogidos para que se integren perfectamente en cualquier hogar y sea una combinación perfecta entre tecnología y diseño.

Entre sus funciones, cabe destacar también la posibilidad que ofrece para conectar otros dispositivos entre sí con la aplicación Energy Multiroom WiFi, pudiendo reproducir la misma música en diferentes altavoces distribuidos por toda la casa y conectados a la misma WiFi.

Oferta para la torre de sonido Energy Sistem

Esta torre de sonido del fabricante Energy Sistem tiene un precio oficial de 129 euros, sin embargo, ahora cuenta con un descuento del 26%. Esto supone un ahorro de casi 35 euros, pudiéndola comprar a un precio final de 94,90 euros desde el siguiente enlace. Si te interesa un modelo más económico, no te pierdas estas torres de sonido baratas.

torre de sonido Energy Sistem Smart Speaker 7

El modelo en oferta cuenta con unas dimensiones de 84 cm de alto por 15,6 cm de ancho y profundo con un peso total de 4,21 kilogramos. Por lo tanto, podremos colocarla en cualquier rincón de nuestro salón o habitación si ningún problema y convertirse además en un elemento de decoración más de la casa.