Llévate esta completa torre de sonido Aiwa por… ¡solo 142€!

Una de las mejores soluciones para disfrutar de una gran experiencia de sonido en nuestra casa es sin duda una torre de sonido. En función del modelo, vamos a poderla conectar con otros dispositivos fácilmente, incluso de manera inalámbrica para reproducir a través de ella todo tipo de contenidos. Cuando hablamos de calidad de sonido, no hay duda que el fabricante Aiwa es uno de los grandes referentes del mercado y precisamente ahora, es posible conseguir esta interesante torre de sonido en Amazon con un gran ahorro.

El modelo concreto al que nos referimos es el Aiwa TS-990CD, una torre de sonido con conectividad inalámbrica, radio FM, gran potencia y un diseño moderno con forma rectangular y una pantalla en la parte superior. Un sistema que ofrece una salida de audio de alto rendimiento y 120W de potencia que podemos conectar con otros dispositivos a través de Bluetooth 5.0 y que además, dispone también de puerto USB de carga y ranura para tarjetas de memoria tipo SD.

Bluetooth, radio FM y reproductor de CD

De esta manera, vamos a poder introducir una tarjeta con nuestra música favorita o transmitirla directamente desde el móvil y escucharla a través de esta torre de sonido Aiwa. Un modelo que incluye mando a distancia, por lo que vamos a poder controlarla de manera remota y sin tener que levantarnos del sofá. Una torre de sonido que también incluye radio FM, por lo que vamos a poder escuchar nuestra emisora de radio favorita también desde la propia torre sin hacer uso de ningún dispositivo auxiliar.

Torre de sonido Aiwa TS-990CD

Un modelo que incluye cuatro altavoces, que tiene un tamaño de 12,8 x 125 x 23,3 cm y que cuenta con un moderno diseño en el que destaca su iluminación ambiental en la base, el logotipo serigrafiado en el centro de la torre y una carcasa muy elegante en acabado que imita la madera.

En la parte superior, encontramos un completo panel de control con botones redondos, la ranura para tarjetas SD y los puertos USB para la carga de dispositivos. También incluye un soporte de aluminio donde poder acoplar nuestro teléfono o tablet mientras carga. Por si fuera poco, esta completa torre de sonido Aiwa también incorpora un reproductor de CD’s para aquellos a los que les guste disfrutar de alguno de sus discos favoritos en ese formato.

Ahorra un 15% en la torre de sonido Aiwa

Este completo sistema de sonido tiene un precio de venta recomendado en Amazon de 166,57 euros, pero gracias al descuento aplicado por el gigante de las compras online, ahora es posible comprarla a un precio final de 142,15 euros.

torre de sonido Aiwa panel de control

Al ser un producto vendido y enviado por Amazon, el plazo de entrega es de tan únicamente un día para los clientes que estén suscritos al servicio Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios. De cualquier forma, la entrega es gratis, por lo que no tendremos que pagar ni un euro más por recibir esta torre de sonido Aiwa en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!