El móvil más tope de gama de OPPO por 748 €: ¡el X3 Pro!

Decantarse por un buen terminal no es una cuestión sencilla. Si nos fijamos en el mercado de dispositivos, hay uno que destaca especialmente sobre el resto: el OPPO Find X3 Pro 5G, que lucha directamente con los más topes de gama de cada marca. Pues OPPO pone toda la carne en el asador con este dispositivo. Ahora tira su precio una barbaridad en Amazon, mereciendo mucho la pena hacerse con él. Te contamos todo lo que tiene para ofrecerte.

OPPO triunfa con este terminal

Y no te contamos ninguna mentira. Este Find X3 Pro 5G merece mucho la pena por su precio actual. Lo más destacable a primera vista es la pantalla curva de 6.7 pulgadas, que hace del terminal algo mucho más premium, acompañado de un diseño en la parte trasera exquisito.

Además, tendrás el panel de desbloqueo dactilar oculto en la propia pantalla y la 5ª generación protectora de corning gorilla glass, para que te despreocupes frente a los arañazos.

Oppo Find X3

Pero eso no es todo, ni mucho menos. Su potencia es de lo más llamativa, con un procesador de primerísimo nivel: un Qualcomm Snapdragon 888, tecnología octa-core y compatible con red 5G. No habrá tarea que se te resista, ni juego al que no puedas disfrutar, ni tampoco vídeo que no puedas editar. ¡Potencia máxima en el sentido más amplio de la palabra!

Y hablando de vídeo y foto: vas a quedar impresionado. Destaca por un doble sensor de nada más y nada menos que... ¡50 megapíxeles! Acompaña un gran angular para las fotografías más profesionales y tecnología micro de hasta 25 aumentos… Como puedes comprobar, a este OPPO no le falta de nada.

Lo mismo sucede con la batería: equipa la SuperVOOC ultra rápida de 65W que te permitirá tenerlo cargado en unos minutos. Incluso tendrás la opción de cargarlo de forma inalámbrica a 30W. Es de lo mejor a lo que podemos aspirar a día de hoy. Además, su batería de 4500 mAh te garantizará horas de batería sin que tengas que cargar tu dispositivo.
Un móvil tope de gama en el sentido más amplio de la palabra… Pero es que su precio en Amazon hace que lo sea todavía más, pero eso sí, por tiempo limitado. ¡Vamos a verlo!

Oferta en Amazon para este terminal

Sus especificaciones se pagan caras: unos 1.169 euros habitualmente. Es lo que tiene optar por un tope de gama. Sin embargo, por tiempo limitado podrás hacerte con él por solo 748.53 euros en Amazon. ¡Menuda oferta! Desde luego que se lleva el sello de garantía y calidad OPPO, con las mejores tecnologías actuales en terminales.

Sin más, te dejamos el enlace de compra en Amazon, y recuerda que con Prime lo tendrás en tu casa en 1 día:

¡Sé el primero en comentar!