Amazon tira el precio del timbre Ring Video Doorbell con Alexa

Amazon tira el precio del timbre Ring Video Doorbell con Alexa

Roberto Adeva

Cada vez contamos con más y más dispositivos inteligentes en nuestra casa. Y es que ya es habitual encontrar un montón de dispositivos como altavoces, luces o incluso timbres con conectividad a Internet y compatibles con el famoso asistente virtual Alexa para poderlos controlar con nuestra propia voz. Precisamente, ahora es posible conseguir el famoso Ring Video Doorbell de Amazon con un gran descuento e incluye 30 días del plan Ring Protect para que puedas probarlo de forma totalmente gratis.

Si aún no lo conoces, se trata de un dispositivo de Amazon que no es otra cosa que un videotimbre que ofrece una comunicación bidireccional y otras funciones muy interesantes para poder saber en todo momento quien se acerca a la puerta de nuestra casa. Este Ring Video Doorbell permite por lo tanto, ver en vídeo quien viene o pasa delante de nuestra casa desde el móvil y sin que tengas que estar detrás de la puerta.

Videoportero inteligente con Alexa

Su comunicación en ambas direcciones permite escuchar a la persona que está llamando a la puerta de casa y que esa persona te oiga a ti si quieres decirle algo. Es decir, se trata de un atractivo y completo videoportero que permite comunicarnos con la persona que ha llamado al timbre de casa y que incluye otras funciones interesantes como detector de movimiento avanzado o la posibilidad de recibir notificaciones en el momento que se detecte la presencia de alguien en la puerta de casa.

Ring video doorbell

Concretamente, es posible recibir notificaciones al instante directamente en el móvil, en nuestro dispositivo Alexa o Ring Chime cuando los sensores de movimiento sean activados. Para poder escuchar las notificaciones de audio en casa, es necesario vincularlo a un Ring Chime o a un dispositivo compatible con Alexa.

A nivel de diseño, hay que decir que este Ring Video Doorbel dispone de un diseño delgado y elegante que combina a la perfección con el estilo de cualquier casa. Un modelo que también ofrece visión nocturna de alta definición para ofrecer imágenes con un contraste nítido incluso con poca luz y que ahora podemos conseguir en oferta y con suscripción gratuita durante un plazo de 30 días del plan Ring Protect.

Oferta para el Ring Video Doorbell de Amazon

La instalación del Ring Video Doorbell es a través de cable, ofrece una configuración de privacidad personalizable y una resolución de vídeo de 1080 píxeles. Un dispositivo cuyo precio oficial es de 59 euros y que ahora podemos conseguir en oferta con un 17% de descuento en Amazon.

ring video doorbell móvil

Esto significa que podemos conseguir el videoportero inteligente a un precio de 49 euros. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. Ahora bien, si somos clientes del servicio de suscripción Amazon Prime, entonces podremos disfrutar de envío en tan solo un día hábil y la posibilidad de pagar este Ring Video Doorbell en cuatro cuotas de 12,25 euros sin ningún tipo de intereses.

¡Sé el primero en comentar!