Consigue el timbre Ring Video Doorbell con Alexa al mejor precio

Si desde hace tiempo tienes la idea de poner en tu casa un timbre que permita ver en vídeo quién está llamando o el que pasa por delante de tu puerta, ahora tienes una promoción que no debes dejar pasar en la tienda Amazon. Esta permite que te hagas a precio de ganga con el videoportero Ring Video Doorbell.

El modelo del que estamos hablando ese cofre hace conectividad por cable, lo que es todos seguro de vida debido al que nunca nada interrumpirá la señal debido a interferencias por comunicación inalámbrica. Esto puede hacer pensar que el proceso de instalación es complejo, pero nada más lejos de la realidad, ya que con utilizar los cables siguiendo la guía que se incluye con el producto (y generalmente valen los del antiguo timbre), en cuestión de pocos minutos vas a poder tener disponible este accesorio para ser utilizado, ya que la sencillez es la nota predominante.

Timbre Ring Video Doorbell de color negro

Gran calidad de imagen en el Ring Video Doorbell

Esto es algo que es importante, y el modelo del que estamos hablando ofrece una resolución Full HD (1080p), lo que te asegura qué vas a diferenciar sin ningún género de duda todo lo que veas en las fotos vuelos vídeos que revises en vivo y en directo. Por lo tanto, como solución para prácticamente cualquier tipo de hogar este es un modelo altamente recomendable, que cuenta con algunas virtudes como por ejemplo era incluir visión nocturna lo que te permitirá que cuando sea de noche exista muy poca luminosidad también puedes ver todo a la perfección.

Una de las funciones que no le faltan a este accesorio es la detección de movimiento. Esto permite que puedas establecer una tarea en la cual un mensaje cada vez que se detecte que hay algo que está delante de este completo videoportero de forma continuada. Por lo tanto, también aumenta las opciones de seguridad que tienes en tu casa además de poder ver claramente quién es la persona que está intentando entrar. Por cierto, en el apartado del sonido hay comunicación bidireccional lo que te permite escuchar lo que diga el que llama y, también, puedes contestarle si así lo deseas.

Comunicación con el videotimbre Ring Video Doorbell

La oferta que debes aprovechar hoy mismo

Muestra claro el tiempo que va a estar disponible la promoción que existe ahora mismo en Amazon, y que te permite ahorrarte un 34% respecto al precio que habitualmente tendrías que pagar para comprar el Ring Video Doorbell del que estamos hablando. Por lo tanto, y sin pagar nada por el envío en el caso de que tengas una cuenta Prime, solo tienes que gastarte 39 euros para tenerlo en casa. Te dejamos el enlace que tienes que aprovechar para hacerte con este accesorio que ofrece resistencia al agua.

Algunos detalles finales que queremos que son interesantes conocer del producto del que estamos hablando son que, por ejemplo, ofrece compatibilidad con el asistente Alexa lo que asegura que puedas realizar muchas de las acciones que están disponibles simplemente con utilizar la voz con un altavoz compatible o el propio teléfono móvil. Además, la aplicación de gestión que puedes descargar de forma gratuita para iOS y Android es muy sencilla de utilizar y como no puede ser de otra forma está completamente traducida al español. Sin duda una buena solución que ahora tiene un precio casi irrepetible debido a un descuento que creemos no debes dejar pasar.