¿Tienes 99 € y poco tiempo? La bici plegable para hacer ejercicio sin salir de casa
Seguro que hemos llamado tu atención, y es que es totalmente cierto: ¿tienes 99 euros y poco tiempo para hacer deporte? Ya sea por trabajo, por tener que cuidar a tus hijos o tener demasiadas tareas pendientes, lo más normal del mundo es no tener demasiado tiempo… Y claro, el ejercicio es algo fundamental en nuestro a día día. Hoy te traemos la solución para compaginar tu jornada con el ejercicio.
Hablamos de una bici plegable. Podrás hacer ejercicio sin salir de casa, literalmente. Además, tampoco ocupará nada de espacio porque es plegable… Y tiene un precio de verdadera locura. ¡No te lo podemos poner más fácil! Esta de FITFIU es uno de los modelos más vendidos de todo el catálogo de Amazon.
Como puedes comprobar en el link que te adjuntamos a continuación, esta es una verdadera tope de gama por el precio que dispone, y lo más importante, que provocará que no dejes de lado el ejercicio en tu día a día, una faceta muy importante.
¡Ejercicio y desde casa por solo 99 €!
No te debes gastar demasiado dinero para solventar tu problema. Esta bicicleta estática es plegable, y no ocupa nada de espacio. Dispone de un disco de inercia de 8 kg en total, lo suficiente para ejercitar las piernas con cierta resistencia. Ideal para hacer ejercicio moderado o bien para ejercicios de rehabilitación tras una lesión, por ejemplo. Estas bicicletas tienen muchísimos usos, como puedes comprobar en esta guía sobre bicis plegables.
Sus medidas son de 68 x 40 x 115 centímetros, la mitad si lo pliegas. Es ultra compacta y fácil de transportar allá donde quieras. Guárdala fácilmente en cualquier armario en un abrir de ojos, o despliégala en cuestión de segundos para subirte a ella y empezar tu sesión matutina de ejercicios. Y este es uno de sus mayores hándicaps, sin duda.
Una vez la utilices, el sillín es totalmente regulable en altura para tu mayor confort. No solo eso, sino que podrás ver los distintos parámetros de tu actividad física en la misma pantalla, tales como distancia que has recorrido, calorías quemadas durante la práctica, el tiempo, la velocidad media del recorrido.
Y uno de los detalles que la hacen más premium por el precio que tiene, la medición de la frecuencia cardiaca. Solo tendrás que sujetar con uerza el mango de la bicicleta para que esta te vaya mostrando las constantes vitales en la pantalla LCD a medida que practicas el ejercicio. ¡Todo un acierto y que no todas incluyan por ese precio! Eso es que estamos ante una verdadera tope de gama.
La oferta de Amazon: ¡irrepetible!
Pues bien, siendo una de las más vendidas de todo el catálogo no dispone de un precio demasiado alto. Ya de por sí es barata: 149.99 euros, pero con una oferta del 34 % en Amazon te la podrás llevar al salón de tu casa y empezar a hacer ejercicio por tan solo 99 euros.
Así que, no te lo pienses mucho más. Podrás hacerte con ella en este enlace: